Tras más de 12 horas del deslave que dejó al menos tres fallecidos y varios desaparecidos en Las Tejerías, estado Aragua, Nicolás Maduro sigue sin referirse a la tragedia.
Por el contrario, la mañana de este domingo Maduro ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que habla de los «valores» chavistas.
«Nuestro rumbo es el vivir viviendo, como decía nuestro Comandante Chávez, con conciencia, valores y ética, pero sobre todo, siendo felices y haciendo feliz al prójimo. ¡Es el vivir viviendo que debemos alcanzar!», expresó.
Horas después, pasado el mediodía de este domingo, Maduro publicó otro mensaje en el que finalmente se refirió a la tragedia en Las Tejerías e informó que había ordenado a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, trasladarse al lugar para atender a los afectados por lo que calificó como una «difícil y dolorosa situación». «¡No están solos!», escribió Maduro.
Tras las fuertes lluvias del sábado en Las Tejerías, la fuerza del agua arrastró lodo, rocas, árboles completos, postes de electricidad y antenas de empresas telefónicas, afectando 21 sectores del municipio Santos Michelena, que quedó sin servicio eléctrico.