Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Suspendidos un concejal y una legisladora chavistas por participar en agresión a Guaidó

Suspendidos un concejal y una legisladora chavistas por participar en agresión a Guaidó

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
16 junio 2022
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

En sesión ordinaria de este miércoles la Cámara Municipal de San Carlos suspendió de sus actividades al concejal chavista Orlando Martínez, mientras que el Consejo Legislativo del estado Cojedes también resolvió cesar de sus labores a la diputada regional chavista Karina Rojas.

La medida de ambos entes se debe a que el concejal y la diputada legislativa participaron activamente en los hechos violentos del pasado 11 de junio contra el presidente interino Juan Guaidó.

«Hoy en sesión ordinaria la Cámara Municipal de San Carlos, suspendió al concejal del chavismo, Orlando Martínez, hasta la instalación de la Comisión de mesa declarada en esta sesión por su participación en la agresión realizada por simpatizantes del oficialismo a Juan Guaidó, hecho ocurrido en la capital Cojedeña el pasado sábado», indicó el vicepresidente del Concejo Municipal, Luis Manuel Hernández.

ANUNCIO
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/06/sesion_concejales_cojedes.mp4
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/06/concejo_Cojedes.mp4

Por su parte, el Consejo Legislativo del estado Cojedes, también procedió a la suspensión de sus labores a la diputada Karina Rojas, por participar en dicho ataque contra Guaidó.

Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Cojedes, suspende de sus labores a la Diputada Karina Rojas por los recientes actos contra el ex Diputado de la AN Juan Guaido. pic.twitter.com/u9yIaAkOJb

— Cojedes Es Noticia (@cojedesesnotic) June 14, 2022

 

Tras conocerse ambas resoluciones, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, amenazó a ambas instancias con ir a tribunales. «Nos veremos en otras instancias señores del Consejo Legislativo del estado Cojedes, yo no sé si el gobernador está al tanto. Iris vamos a los tribunales, a donde tengamos que ir y luego a los autores de esta medida. Ellos siguen creyendo que nosotros somos pendejos», dijo Cabello en su programa de los miércoles Con el mazo dando.

NoticiasRelacionadas

Marco Rubio: «Venezuela tiene que tener una reconstrucción de instituciones que permitan tener elecciones válidas lo más pronto posible»

8 septiembre 2026

Juan Pablo Guanipa afirma que «el sistema eléctrico fue desguazado por este régimen»

8 septiembre 2026

«Donde hay pelea, ahí siempre va a aparecer un venezolano», intentó justificar el número 2 del Psuv.

“Fue a provocar al pueblo en la calle, y el pueblo le respondió. Quien siembra siembra vientos no cosecha piñas, cosecha tempestades”, expresó con ironía. “Afortunadamente hasta ahora, no ha habido nada que lamentar, uno que otro silletazo”, destacó.

"Nos veremos en otras instancias señores del Consejo Legislativo del estado Cojedes, yo no sé si el gobernador está al tanto. Iris vamos a los tribunales, a donde tengamos que ir y luego a los autores de esta medida. Ellos siguen creyendo que nosotros somos pendejos", @dcabellor pic.twitter.com/WpoW2GE5i5

— PSUV (@PartidoPSUV) June 16, 2022

"Repito: el que sembró viento que agarre su palo de agua", Diosdado Cabello. @dcabellor #PueblosLibresEnVictoria pic.twitter.com/pfsMzQH0ME

— PSUV (@PartidoPSUV) June 16, 2022

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Marco Rubio: «Venezuela tiene que tener una reconstrucción de instituciones que permitan tener elecciones válidas lo más pronto posible»

8 septiembre 2026
Destacado

Juan Pablo Guanipa afirma que «el sistema eléctrico fue desguazado por este régimen»

8 septiembre 2026
Venezuela

Gobernador chavista de La Guaira afirma que 239 escuelas estarán listas para el inicio del año escolar este 14-S

8 septiembre 2026
Siguiente publicación

Biden aprobó una ley para proteger los derechos LGTB+ frente a las restricciones de algunos estados de EEUU

Deportes

Dos expertos defienden la modalidad del tratamiento por adicciones que recibió Maradona

Juicio de Maradona continuará con dos testigos del psicólogo acusado por la muerte

Imágenes vía LVBP

Es oficial: el 12 de octubre arranca la temporada 2026-2027 de la LVBP

Mbappé afirma que 2026 puede ser un buen año para ganar el Balón de Oro

Mundo

EE.UU. confirma destrucción de cinco petroleros iraníes por ataque contra uno de sus buques

Abelardo De la Espriella y Marco Rubio suscriben «los acuerdos de Barranquilla» para reconstruir a Colombia

Foto Asociación Creadores de Moda de España

Una puntada de solidaridad: la moda española se une para ayudar a Venezuela tras terremotos del 24J

Marco Rubio llega a Colombia para reunirse con Abelardo De la Espriella y reactivar la relación bilateral

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.