Más de 24 horas lleva la situación de rehenes en el centro de detención de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) en La Morita, estado Aragua.
El reportero de la fuente de sucesos, Delmiro De Barrio, compartió en sus redes sociales «varios videos como prueba de que los 4 funcionarios se encuentran con vida y que no han sido agredidos«.
Los detenidos denuncian que «los funcionarios que controlan el centro de reclusión les cobran hasta para que sus familiares puedan ingresar la comida«.
Exigen «ser enviados a otros centros de reclusión y hasta el momento no han logrado su objetivo, por esta razón se mantiene la situación y las comisiones continúan desplegadas en el perímetro del centro de reclusión«.
Los funcionarios que mantienen como rehenes fueron identificados como: Primer Oficial (CPNB) Katerin Vargas; Primer Oficial (CPNB) Rojas Rubén; Oficial (CPNB) Quiñones Saulo; Primer Oficial (CPNB) Alvarado Darwin.
«La versión policial indica que ninguno de los funcionarios secuestrados se encontraba armado, sin embargo, los detenidos manifiestan que tienen en su poder varias granadas y al menos un arma de fuego«, agrega De Barrio.
Videos vía @DelmiroDeBarrio