` Venezolanos en Buenos Aires disfrutarán del sabor y el ritmo navideño en el festival "Venezuela Siente" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Venezolanos en Buenos Aires disfrutarán del sabor y el ritmo navideño en el festival «Venezuela Siente»

Venezolanos en Buenos Aires disfrutarán del sabor y el ritmo navideño en el festival «Venezuela Siente»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
12 diciembre 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Un nuevo punto de encuentro reunirá a la comunidad venezolana este 16 de diciembre en el Festival Cultural Venezuela Siente. Una Experiencia Navideña para disfrutar de la magia que acompaña la Navidad Venezolana a través de expresiones artísticas, emprendimientos innovadores y la deliciosa gastronomía venezolana en el Parque La Estación en el barrio porteño de Abasto.

Organizado por la asociación civil Alianza por Venezuela, quienes trabajan en el acompañamiento para la integración de la comunidad venezolana en argentina y con la colaboración de organismos locales y regionales el sábado 16 será un día para resaltar la identidad cultural del país, proporcionando a los asistentes una experiencia única y festiva en el Parque La Estación en el barrio porteño de Abasto.

Destacados talentos y entretenimiento

El escenario principal estará iluminado por la presencia de destacados talentos de la música, danza y teatro, quienes ofrecerán actuaciones espectaculares que promenten llevar el espíritu alegre de la temporada navideña. Desde tradicionales villancicos, atardecer llanero y Gaitas hasta interpretaciones contemporáneas, Venezuela Siente será entretenimiento diverso para todas las edades, algunas de las agrupaciones confirmadas son: Los chiquitines de la Gaita, Amanda Querales, Academia de Danza Milagro Martinez, Olga Golindano, El Pollito de Cabimas, La Parranda A Pura Voz, Gaiteros De Caba, Calypso Party, Tambor Palenque y muchos más.

Emprendimientos Innovadores y estands gastronómicos

El festival también albergará más de 50 stands que visibilizaran productos de elaboración artesanal, regalos únicos, donde también los visitantes podrán deleitar sus paladares con una amplia gama de sabores en los stands gastronómicos, que ofrecerán lo mejor de la cocina venezolana: tequeños, hallacas, pan de jamón, arepas, dulces criollos y mucho más.

Participación de organizaciones de la sociedad civil

El Festival tambien contará con la participación de organizaciones que vienen trabajando arduamente en el acompañamiento a la comunidad venezolana en distintos ejes: Emprendimiento, Derechos de la mujer, Asistencia legal, Acceso a la salud, Convalidación de títulos, etc.

NoticiasRelacionadas

19 de 24 periodistas y trabajadores de la prensa fueron excarcelados, todos con medidas cautelares

14 enero 2026

Lawrence Castro exige libertad para todos los presos políticos en Venezuela y cese de hostilidades contra la población

14 enero 2026

Las OSC tendrán un ciclo de charlas abiertas que se enmarcan en los 20 años de la Ley deInmigración Argentina, donde también acercaran los venezolanos, información sobre sus programas, acompañados por OIM, Hola America, Lazos de Libertad, Asoenvear, Asomevear, Comisión episcopal de Migrantes itinerantes, Ser Mujer Migrante, y el colectivo de Autores Venezolanos.

Este festival el sábado 16 de diciembre en el Parque de la Estación en Av. Perón 3326 es una nueva oportunidad para enaltecer la cultura venezolana, disfrutar de la navidad tricolor, despidiendo el año con una vitrina de trabajo que desde Alianza por Venezuela vienen fomentando en 3 ejes: fortalecimiento de los emprendimientos venezolanos, visibilización y espacio para talentos venezolanos, articulación con organizaciones de la sociedad civil y espacios de gobierno.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

19 de 24 periodistas y trabajadores de la prensa fueron excarcelados, todos con medidas cautelares

14 enero 2026
Venezuela

Lawrence Castro exige libertad para todos los presos políticos en Venezuela y cese de hostilidades contra la población

14 enero 2026
Venezuela

Lester Toledo: «Maduro es el pasado y María Corina representa el futuro de libertad para Venezuela»

14 enero 2026
Siguiente publicación

Productora Panteras Entertainment explicó "el por qué" del retraso en el concierto de Romeo Santos

Deportes

Mundial 2026: México lanza programa de formación en inglés en restaurantes y hoteles

13 enero 2026

Foto https://www.fifamuseum.com

El museo de la FIFA expone el trofeo del Mundial de Clubes 2025

13 enero 2026

Mbappé, Rodrygo y Mendy, ausentes en el primer entrenamiento con Álvaro Arbeloa

13 enero 2026

Así va el round robin 2025-2026: Cardenales de Lara lidera y Navegantes del Magallanes detrás de la ambulancia

12 enero 2026

Mundo

Francia considera indispensable que todos los presos políticos en Venezuela sean liberados

14 enero 2026

Fracasó en el Senado de EE.UU. proyecto que buscaba impedir un nuevo ataque contra objetivos en Venezuela

14 enero 2026

Trump, tras llamada con Delcy Rodríguez: «Venezuela pronto volverá a ser grande y próspera, ¡quizás más que nunca!»

14 enero 2026

Trump tuvo una «larga llamada» con Delcy Rodríguez: «Es una persona estupenda»

14 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.