Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Venezolanos en Argentina celebraron el Premio Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado

Venezolanos en Argentina celebraron el Premio Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
10 octubre 2025
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Un grupo de venezolanos se concentró este viernes frente a la Embajada de Venezuela en Argentina —cerrada desde agosto de 2024— para celebrar el Premio Nobel de la Paz otorgado a la líder opositora María Corina Machado.

Conpancartas y banderas, los manifestantes festejaron el galardón y coincidieron en que representa “una señal de que Venezuela está más cerca de recuperar la libertad”.

El activista Max Graterol destacó que el reconocimiento “es un homenaje a la lucha de todos los venezolanos desde hace más de 25 años contra el régimen chavista, que se ha mantenido en el poder por la fuerza, cometiendo crímenes de lesa humanidad, torturas y narcotráfico”.

ANUNCIO

Por su parte, Mariangel Navas agradeció a Machado “por su liderazgo, valentía, firmeza y persistencia”, subrayando que “a pesar de las amenazas, sigue en Venezuela, en la clandestinidad, liderando la lucha por la democracia”. La joven dio que este reconocimiento «es a cada uno de los más de 800 presos políticos, a los familiares de los jóvenes asesinados en las protestas, a los más de 8 millones de venezolanos que hemos tenido que emigrar forzadamente. Pero también es un impulso para seguir adelante, porque estamos cada vez más cerca de la libertad y de poder volver a casa».

NoticiasRelacionadas

SNTP denuncia amenazas armadas contra el periodista Ricardo Tarazona en el estado Yaracuy

28 octubre 2026

Delcy Rodríguez exige a Reino Unido entregarle el oro protegido en el Banco de Inglaterra: » Ya basta de excusas»

28 octubre 2026

En tanto, Yang Álvarez afirmó que el Nobel “envía un fuerte mensaje al mundo para que se ponga del lado de los venezolanos y presione al régimen de Maduro hacia una transición pacífica, y se respete la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales de 2024, donde Edmundo González Urrutia ganó como presidente electo con el 67% de los votos».

Elisa Trotta, secretaria general del Foro Argentino para la Defensa de la Democracia (FADD), expresó que «la emoción es indescriptible. No solo por ella, sino por cada venezolano que, con el alma en vilo, sueña con el mismo propósito: ver libre a su país. María Corina ha dedicado su vida a esa causa, enfrentando a una tiranía con la fuerza serena de quien sabe que la verdad y la justicia siempre terminan por imponerse».

La activista destacó que «hoy el mundo reconoce no solo su valentía, sino la lucha de millones que, junto a ella, han resistido el oprobio. La libertad de Venezuela será paz. Paz para nuestra nación y para todo el hemisferio».

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

SNTP denuncia amenazas armadas contra el periodista Ricardo Tarazona en el estado Yaracuy

28 octubre 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez exige a Reino Unido entregarle el oro protegido en el Banco de Inglaterra: » Ya basta de excusas»

28 octubre 2026
Venezuela

Denuncian intento de secuestro contra el dirigente sindical Ángel Bolívar en Bellas Artes, Caracas

28 octubre 2026
Siguiente publicación

Petición de prohibir a Dina Boluarte abandonar Perú será evaluada por un juez el 15-O

Deportes

El venezolano William Contreras, elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial

Foto femeninofvf vía Instagram

La Vinotinto Sub-17 vence 1-0 a Alemania y avanza a cuartos de final del Mundial Marruecos 2026

Bravos de Margarita aplacó el ímpetu del Cardenales de Lara

Foto Edison Suárez / Prensa Tiburones de La Guaira

Tiburones de La Guaira ganó y lanzó a Navegantes del Magallanes al foso de la tabla

Mundo

Flávio Bolsonaro rectifica carta desde EE.UU.: cambia «presidente electo» por «líder de Brasil»

Perú presenta el ‘Papacóptero’, un helicóptero Mi17 para trasladar al papa León XIV en su visita

La fuga de Flávio Bolsonaro abre una nueva grieta en las relaciones entre Brasil y EE.UU.

Flávio Bolsonaro publica una carta y se declara «el verdadero presidente electo de Brasil»

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.