` Vecinos de La Candelaria en Caracas protestaron por tarifas dolarizadas y mal servicio de Cantv-ABA - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Vecinos de La Candelaria en Caracas protestaron por tarifas dolarizadas y mal servicio de Cantv-ABA

Vecinos de La Candelaria en Caracas protestaron por tarifas dolarizadas y mal servicio de Cantv-ABA

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
14 mayo 2021
en Venezuela
0
Foto @CarlosJRojas13

Foto @CarlosJRojas13

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El coordinador del Frente por la Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas junto a un grupo de vecinos de La Candelaria en pleno centro de Caracas, protestaron ante el mal servicio público que les presta a la zona la compañía CANTV.

«El servicio de Cantv en inservible. Hay zonas de Caracas que tienen meses sin el servicio y Cantv solo da excusas. Los vecinos llegan a las puertas de la compañía telefónica y no reciben respuestas ni siquiera les quieren aceptar el reclamo«, expresó Rojas.

«Lo más grave es que decidieron aumentar las tarifas del servicio de Internet y telefonía fija al ponerlas dolarizadas. El servicio más barato cuesta 11 y 12 millones de bolívares, es decir, 4 o 5 dólares; mientras que el más alto llega a 15 dólares», agregó.

Insistió en que «aquí los vecinos estamos pagando unas tarifas dolarizadas y al final no se ve reflejado en el servicio. En plena cuarentena la gente ha perdido su trabajo. Los niños han tenido que perder la escuela porque no tienen internet».

«Exigimos que cese la extorsión hacia los vecinos. Aquí hay vecinos que les han pedido 40, 50, 60 dólares y a mi me pidieron 300 dólares por una línea ABA. Pedimos al nuevo presidente de Cantv que se dedique a combatir a los corruptos y que revisen las tarifas dolarizadas cuando a los clientes no nos llega ni un mega del servicio«, recalcó.

NoticiasRelacionadas

Air Europa extiende hasta el 31 de diciembre la suspensión de operaciones con Venezuela

15 diciembre 2025

PDVSA denuncia un supuesto «ataque cibernético dirigido a detener su operatividad»

15 diciembre 2025

Video/ @CarlosJRojas13: “Protestamos en pleno centro de #Ccs porque sufrimos meses #sinABA a pesar que #Cantv obliga a pagar tarifas dolarizadas de entre 4$ a 15$,ahora con el piloto de @AmbFanb como nuevo pdte de la estatal telefónica seguro la #internet vuela"vía @TodosAhora_Ve pic.twitter.com/f5xWTwx3eY

— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) May 14, 2021

Este #14May con mis vecinos de #LaCandelaria y del norte de #Ccs protestamos por sufrir meses #sininternet #ABA pese a que #CANTV impone tarifas dolarizadas de entre 4$ a 15$,y para colmo se le ocurre al dictador @NicolasMaduro nombrar a un general de @AmbFanb pdte de la empresa. pic.twitter.com/2pm79xgmS3

— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) May 14, 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Air Europa extiende hasta el 31 de diciembre la suspensión de operaciones con Venezuela

15 diciembre 2025
Destacado

PDVSA denuncia un supuesto «ataque cibernético dirigido a detener su operatividad»

15 diciembre 2025
Venezuela

Agentes del SEBIN secuestraron en Caracas a Melquiades Pulido, activista de 70 años con graves condiciones de salud

15 diciembre 2025
Siguiente publicación

Rusia: "Conflicto en Apure tendría consecuencias para la seguridad y estabilidad regional"

Deportes

Messi inaugura la Messi Cup, torneo sub-16 con academias de equipos de Europa y América

9 diciembre 2025

Foto vía diario argentino La Nación

Juez ordena allanamientos en la Asociación de Fútbol Argentina y a 17 clubes

9 diciembre 2025

FIFA anuncia pausas de hidratación de 3 minutos en cada periodo de todos los partidos del Mundial 2026

8 diciembre 2025

Venezuela cerró en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos Perú 2025

8 diciembre 2025

Mundo

Trinidad y Tobago autoriza que aviones militares de EE.UU. utilicen sus aeropuertos

15 diciembre 2025

AME2036. CARACAS (VENEZUELA), 03/10/2022.- Fotografía cedida por Prensa de Miraflores donde se observa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (d), durante una reunión con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, hoy, en Caracas (Venezuela). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes al expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Miraflores, informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), sin ofrecer detalles sobre el motivo ni el contenido del encuentro. EFE/ Prensa De Miraflores / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Koldo García acusa al expresidente Zapatero de hacerse «muy millonario» haciendo negocios con el petróleo y el oro venezolano

15 diciembre 2025

Derrotada la izquierda en Chile: José Antonio Kast es elegido presidente con el 59% de los votos

14 diciembre 2025

Ataque terrorista en Sidney: más de 10 muertos tras ataque contra una celebración del Janucá

14 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.