Vecinos de Carayaca respaldaron este martes la candidatura de José Manuel Olivares a la gobernación del estado Vargas, durante una visita que realizó el opositor en el sector.
Este 21 de septiembre el candidato realizó un casa por casa en el casco central y luego mantuvo una reunión privada en el sector Barrio Nuevo, zona donde anteriormente las bases chavistas no permitían que la oposición realizara actividades.
En la reunión, donde los vecinos les pidieron su compromiso para atender las necesidades de la parroquia como la dotación del hospital Eudoro González, la rehabilitación de las vías agrícolas y atender la crisis del transporte, Olivares les pidió su apoyo para motivar a la gente a votar, ayudar a cuidar esos votos y asumir la gestión de gobierno como suya.
Indicó que para superar los 22 años de abandono se pone a disposición de los varguenses. «Vengo aquí para unirme a ustedes, para organizarnos entre todos y apoyarnos para construir la unión y organización que necesitamos para lograr un estado que nos permita una vida mejor».
Resaltó que lo único que nos puede generar esperanzas es la acción. «En este momento todos tenemos la oportunidad de hacer algo, de unirnos, organizarnos y echar pa´lante juntos. Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar, debemos tocar todas la puertas que sean necesarias».
Al terminar la reunión los participantes decidieron acompañarlo en caravana hasta la salida del pueblo.
NDP.