Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Vecinos de Caracas protestaron contra negligencia de Hidrocapital

Vecinos de Caracas protestaron contra negligencia de Hidrocapital

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
7 septiembre 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Los habitantes de La Candelaria y de otras zonas de Caracas protestaron este miércoles por la falla de servicios públicos, en esta oportunidad acusaron a Hidrocapital de negligencia expresando que apenas les llegan 8 horas de agua por semana a edificios.

Los ciudadanos que trancaron la Avenida Este 0 en la esquina de Teatros, calificaron de burla la promesa de Nicolás Maduro en la cual dijo que en diciembre el 95% de los venezolanos tendrán agua continua por tuberías.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que Hidrocapital se ha burlado de los caraqueños al ni siquiera dar explicaciones reales sobre las causas de la falta de agua en la capital, por ejemplo el edificios de La Candelaria el promedio de abastecimiento de agua es apenas 8 horas por semana.

NoticiasRelacionadas

Miguel Guiterrez

Alertan sobre una situación irregular y una presunta intervención en el centro penitenciario de Yare

18 octubre 2026

Wanda Rodríguez se convirtió en la primera mujer umpire principal en un juego regular de la LVBP

18 octubre 2026
ANUNCIO

“Esta cruel realidad es lugar común en otras parroquias del norte del municipio Libertador, sin contar la contaminación del propio vital líquido el cual llega en muy mala calidad con mal olor. Los vecinos y más los de la tercera edad deben hacer magia cargando litros y litros de agua hasta los apartamentos. No soportamos más este tratamiento inhumano al pueblo caraqueño”, afirmó.

Rojas exhortó al Ministerio de Atención de las Aguas a poner el foco en Hidrocapital, ya que en su opinión esta empresa estatal a pesar de recibir durante años presupuestos multimillonarios en dólares actualmente se encuentra casi en cierre técnico, causando perjuicio en la calidad de vida de los vecinos.

“Harold Clemente como presidente de la empresa está sometiendo a una tortura al pueblo de Caracas y usted ministro Rodolfo Marco Torres es cómplice por acción y omisión, el agua es un derecho humano y se nos está violando sin importar que vivimos al lado del poder político. Quebraron Hidrocapital y no se atreven a decirle la verdad al ciudadano”.

El también integrante de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, calificó a Nicolás Maduro de mentiroso al decir que en diciembre al menos el 95% de los venezolanos recibirán agua continua por tubería, destacando como si no logran arreglar la escasez de agua al lado de Miraflores afirmar reparar las falla en el resto del país es un falacia.

“Tanto Hugo Chávez como el dictador Maduro destruyeron el sistema de distribución de agua, malversando millardos de dólares los cuales estaban destinados para garantizar agua potable a los venezolanos, decir que lo arreglaran por arte de magia es burlarse de los venezolanos quienes deben parir agua para hacerle la comida a sus chamos o bañarse”, exclamó.

En los edificios como los Caobos, Doral y Parque Caracas tenemos tres años con una brutal escasez de agua

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Miguel Guiterrez
Destacado

Alertan sobre una situación irregular y una presunta intervención en el centro penitenciario de Yare

18 octubre 2026
Deporte

Wanda Rodríguez se convirtió en la primera mujer umpire principal en un juego regular de la LVBP

18 octubre 2026
Regionales

Reportaron una explosión en una subestación eléctrica al sur de Barquisimeto

18 octubre 2026
Siguiente publicación

El director venezolano Rodolfo Saglimbeni se presentará este 10S en Chile con la Orquesta Sinfónica Nacional

Deportes

Wanda Rodríguez se convirtió en la primera mujer umpire principal en un juego regular de la LVBP

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Mundo

Lula y Flávio Bolsonaro entran en la recta final de la campaña a una semana de la segunda vuelta en Brasil

EFE

Las protestas en Francia dejan 2.000 detenidos y 600 agentes heridos

Ucrania logra uno de los mayores ataques con drones contra la ciudad rusa de San Petersburgo

EFE

El papa León XIV retomó el ángelus dominical y dio la bendición a los fieles desde el Vaticano

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.