` UNT se solidarizó con la dirección nacional de Vente Venezuela y dirigentes políticos perseguidos por el régimen  - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » UNT se solidarizó con la dirección nacional de Vente Venezuela y dirigentes políticos perseguidos por el régimen 

UNT se solidarizó con la dirección nacional de Vente Venezuela y dirigentes políticos perseguidos por el régimen 

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
6 diciembre 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El partido Un Nuevo Tiempo se solidarizó con la dirección nacional de Vente Venezuela y dirigentes políticos perseguidos por el régimen, luego de que el  fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció este miércoles la solicitud de órdenes de aprehensión en contra de los activistas de Vente Venezuela Henry Alviarez, Claudia Macero y Pedro Urruchurtu; contra el presidente de Súmate, Roberto Abdul; contra los dirigentes en el exilio Yon Goicoechea, Juan Guaidó, Julio Borges, David Smolansky, Carlos Vecchio, Lester Toledo y Leopoldo López; y contra los exministros chavistas Andrés Izarra y Rafael Ramírez.

«Como partido comprometido con la lucha civilizada y participativa por el cambio en Venezuela, rechazamos la nueva ola de persecución contra quienes piensan y quieren un país distinto. Nuestra solidaridad con el equipo de María Corina Machado y los demás dirigentes que hoy se ven amedrentados y perseguidos» dijeron en su cuenta de X.

NoticiasRelacionadas

ONG registra excarcelación de 38 presos políticos: más de 900 siguen detenidos

20 julio 2025

Régimen secuestró al dirigente Manuel Ferreira y suma 12 nuevos presos políticos

20 julio 2025

De acuerdo a Saab «todos ellos vinculados a los delitos de traición a la patria, conspiración con una potencia extranjera para lesionar al Estado, legitimación de capitales, asociación para delinquir».

Según el fiscal chavista, los mencionados «dirigían actividades desestabilizadoras y conspirativas» contra el referendo no vinculante sobre el Esequibo.

«Luego de varias diligencias de investigación se logró identificar una serie de financiamientos provenientes del lavado de activos de organizaciones internacionales para conspirar contra el desarrollo del referendo sobre la Guyana Esequiba», afirmó Saab, quien indicó que a esta supuesta trama están vinculados dos ciudadanos estadounidenses identificados como Damian Merlo y Savoi Jadon Wright.

Como partido comprometido con la lucha civilizada y participativa por el cambio en #Venezuela, rechazamos la nueva ola de persecución contra quienes piensan y quieren un país distinto.

Nuestra solidaridad con el equipo de @MariaCorinaYa y demás dirigentes que hoy se ven…

— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) December 6, 2023

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

ONG registra excarcelación de 38 presos políticos: más de 900 siguen detenidos

20 julio 2025
Destacado

Régimen secuestró al dirigente Manuel Ferreira y suma 12 nuevos presos políticos

20 julio 2025
Destacado

PUD cuestiona que se use a los presos políticos como «trueque» para «negociaciones opacas»

19 julio 2025
Siguiente publicación

Elon Musk conversa con Javier Milei tras mensajes cruzados en redes sociales

Deportes

Copa América Femenina: Venezuela goleó 7-1 y quedó como líder tras eliminar a Bolivia

20 julio 2025

Alpinistas venezolanos del Proyecto Cumbre completan nueva expedición en el sur de Groenlandia

18 julio 2025

Caso Maradona: comienza nuevo juicio tras anulación por vínculo de jueza con documental

18 julio 2025

Fotos @vinijr vía Instagram

Vinícius Jr. inmortalizado en el museo Madame Tussauds con una estatua revelada en Brasil

17 julio 2025

Mundo

EE.UU. extiende hasta febrero de 2026 el TPS otorgado a Haití tras decisión de un juez

20 julio 2025

Zelenski propuso una nueva ronda de negociaciones con Rusia la próxima semana

19 julio 2025

Un atropello múltiple en el bulevar de Santa Mónica en Los Ángeles deja al menos 30 heridos

19 julio 2025

Juez federal de EE.UU. ordena a Trump devolver financiación a Radio Free Europe

19 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.