Familiares del dirigente político, activista de derechos humanos y profesor universitario, Jesús Armas, confirmaron este martes que -tras una semana desaparecido- el régimen de Maduro lo tiene recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Boleíta-Zona 7, en el municipio Sucre, estado Miranda.
Hoy, martes #17Dic, pude confirmar que Jesús Armas está recluido en la PNB de Boleita-Zona 7. En las próximas horas estaré informando sobre su estado de salud. #LiberenAJesusArmas», escribió Sairam Rivas, pareja de Armas.
Hoy, martes #17Dic, pude confirmar que @jesusarmasccs está recluido en la PNB de Boleita-Zona 7. En las próximas horas estaré informando sobre su estado de salud. #LiberenAJesusArmas
— Sairam Rivas (@SairamRivas) December 17, 2024
La familia del exconcejal de Caracas Jesús Armas, detenido el martes 10 de diciembre por hombres encapuchados, ha exigido una fe de vida, tras casi 72 horas sin conocer su paradero ni las condiciones en las que se encuentra.
«Tememos profundamente por la vida de Jesús. Exigimos una fe de vida porque no sabemos en qué condición está, cómo lo tienen ni qué le pueda estar pasando en este momento», expresó Rivas junto a la madre de Armas.
Lea también:
Familia de Jesús Armas exige una fe de vida tras 72 horas de su desaparición forzada