La Pastora, El 23 de Enero y la Cota 905. Estas tres zonas que en otros momentos hubieran sido territorio prohibido para la oposición fueron parte de los recorridos realizados por el candidato de la Unidad a la alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa el fin de semana.
Este sábado acudió a La Pastora y la Cota 905 para escuchar a los caraqueños, conocer los problemas que sufren e invitar a los vecinos a unirse al equipo que lidera para lograr un verdadero cambio en el municipio Libertador.
Con motivo del 132 aniversario de la fundación de La Pastora su primer recorrido del día fue por esta parroquia donde se comprometió con los vecinos a buscar soluciones a la mala calidad de los servicios públicos y con los comerciantes a buscar oportunidades e incentivos que permitan recuperar el mercado de La Pastora, hoy olvidado.
Durante el recorrido por La Pastora pudo ver las deficiencias en las vías públicas no atendidas por los que gobiernan desde hace más de 22 años y los llamó a impulsar el cambio para poder construir entre todos soluciones desde el gobierno municipal.
Luego recorrió gran parte de la Cota 905 donde conversó casa a casa con los vecinos de la zona. «Estamos llevando el mensaje de la esperanza, del cambio y de la fuerza de la unidad para que juntos logremos el triunfo el próximo 21 de noviembre. Porque aquí nadie se rinde», aseguró.
Durante el recorrido pudo ver las consecuencias en las viviendas de esta zona popular luego de los enfrentamientos con las bandas delictivas que se fortalecieron tras la creación de las zonas de paz y bajo el amparo del régimen.
«Nos han destruido a nosotros y han destruido a las nuevas generaciones», dijo un vecino que aseguró trabajará por el triunfo de Tomás Guanipa y de la Unidad este 21 de noviembre.
El viernes el candidato de la Unidad sostuvo una asamblea de vecinos en el 23 de Enero en la que la comunidad denunció la desidia en la que están como consecuencia del abandono de 22 años de gobierno en manos de Maduro y sus candidatos.
Guanipa destacó cómo han cambiado las cosas en Caracas en donde los vecinos cansados de la opresión y el control han decidido activarse por lograr un cambio. “Sigamos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los caraqueños, recordemos el poder de la voz de un pueblo unido y luchemos para que no vuelva a haber espacios donde no podamos estar por culpa de grupos que deciden por el pueblo”.