` Tomás Guanipa: "Debemos prepararnos para que nadie se quede en su casa el próximo 28 de julio" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Tomás Guanipa: «Debemos prepararnos para que nadie se quede en su casa el próximo 28 de julio»

Tomás Guanipa: «Debemos prepararnos para que nadie se quede en su casa el próximo 28 de julio»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
10 marzo 2024
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

NoticiasRelacionadas

El régimen liberó a Williams Dávila como parte del canje de rehenes con EE.UU.

18 julio 2025

Comunicado del régimen tras el canje de migrantes presos en El Salvador por rehenes estadounidenses

18 julio 2025

El representante de la delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación, Tomás Guanipa, aseguró que tras el anuncio de la fecha de las elecciones presidenciales en julio, la oposición debe trabajar para que todos los venezolanos ejerzan su derecho al voto y así lograr el cambio político en el país.

«Este proceso, a pesar de toda la manipulación, es una oportunidad que no podemos desaprovechar. El cronograma no fue producto del acuerdo pero debemos prepararnos para que nadie se quede en su casa el 28 de julio«, dijo Guanipa en una entrevista en el programa «Diálogo Con…» que transmitió este domingo el canal Televen.

Recalcó que la candidata de la oposición, elegida en primarias, es María Corina Machado y exigió a Nicolás Maduro y su régimen a que sean respetados los Acuerdos de Barbados.

«Los venezolanos necesitan que se cumpla lo que se ha firmado y que se retome el proceso de discusión y negociación que permita, por la vía pacífica y electoral, que Venezuela encuentre el camino hacia el progreso y salir de esta crisis«, expresó

Reivindicó la firma del Acuerdo de Barbados en el que se establecen las condiciones electorales que garantizarán la competitividad y el valor del voto de los venezolanos. “Aún cuando está siendo incumplido por Maduro, este acuerdo sigue teniendo vigencia y debemos seguir presionando por su cumplimiento, porque tenemos elecciones en puerta y tenemos que dedicarnos a garantizar que los venezolanos puedan lograr a través de su voto el cambio que desean”.

«Negociar no es entregarse, es buscar acuerdos y resistir frente a los embates de quienes están en el poder y por eso hemos logrado el Acuerdo de Barbados, que exige que Maduro acepte lo firmado y cumpla con las condiciones, que permita la inscripción de los venezolanos, dentro y fuera de nuestras fronteras, en el Registro Electoral, la observación internacional calificada«, reiteró.

“Llevamos años dedicados a este proceso de Negociación para que los venezolanos salgan beneficiados, para tener elecciones competitivas, para poder lograr que haya un cambio político. La realidad es que el gobierno hará todo para sacarnos del proceso electoral y nosotros debemos hacer todo por ir ese día y ganar esas elecciones para generar el cambio”, sentenció.

 

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2024/03/TomasGuanipa1.mp4
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2024/03/TomasGuanipa2.mp4
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2024/03/TomasGuanipa3.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

El régimen liberó a Williams Dávila como parte del canje de rehenes con EE.UU.

18 julio 2025
Venezuela

Comunicado del régimen tras el canje de migrantes presos en El Salvador por rehenes estadounidenses

18 julio 2025
Destacado

Marco Rubio anunció la liberación de 10 rehenes estadounidenses presos en Venezuela

18 julio 2025
Siguiente publicación

Vente Venezuela rechaza las acusaciones del fiscal Tarek W. Saab contra Emill Brand Ulloa

Deportes

Alpinistas venezolanos del Proyecto Cumbre completan nueva expedición en el sur de Groenlandia

18 julio 2025

Caso Maradona: comienza nuevo juicio tras anulación por vínculo de jueza con documental

18 julio 2025

Fotos @vinijr vía Instagram

Vinícius Jr. inmortalizado en el museo Madame Tussauds con una estatua revelada en Brasil

17 julio 2025

Foto @CopaAmerica

Copa América femenina: La Vinotinto 0-0 Colombia, un empate que hace daño

17 julio 2025

Mundo

Bukele confirma canje de migrantes encarcelados en El Salvador por rehenes estadounidenses y presos políticos venezolanos

18 julio 2025

Fotos @clippve

Venezolanos en Países Bajos, Suiza y Bélgica piden al Vaticano mediación por la libertad de presos políticos

18 julio 2025

Papa León XIV pide a Netanyahu el fin de la guerra en Gaza y proteger lugares de culto

18 julio 2025

Grupos latinos condenan que ICE acceda a datos médicos de 79 millones de personas en EEUU

18 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.