` Tomás Guanipa asegura que a Venezuela "le hace falta el liderazgo de Primero Justicia" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Tomás Guanipa asegura que a Venezuela «le hace falta el liderazgo de Primero Justicia»

Tomás Guanipa asegura que a Venezuela «le hace falta el liderazgo de Primero Justicia»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
12 mayo 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, recordó la importancia del proceso de reestructuración y relegitimación de liderazgos que realizará próximamente la organización política, ante lo cual aseguró que a Venezuela «le falta el liderazgo de Primero Justicia»

Guanipa aseveró que Primero Justicia ha liderado parte de la historia venezolana, que lucha por ese cambio: “Así como lo decía hace cinco meses, lo reitero hoy, a la oposición venezolana le hace falta el liderazgo de Primero Justicia y no lo digo por arrogancia. No lo digo para que los amigos de los otros partidos sientan que nos lo sabemos todo, lo digo porque cuando nos ha tocado liderar a la oposición venezolana hemos estado mucho más cerca de derrotar a la dictadura. Cuando nos hemos ido por la retaguardia, el esfuerzo se ha perdido y nos hemos dividido mucho. En los últimos dos años hemos intentado con una estrategia en la que fuimos leales, que fue el gobierno interino, pero que no trajo, lamentablemente, como consecuencia el cambio en el país”.

NoticiasRelacionadas

Maduro tiene encarcelados a más de 70 presos políticos con doble nacionalidad

10 mayo 2025

Agentes del régimen allanaron la vivienda de la madre de Magalli Meda

9 mayo 2025

En el discurso que fue ofrecido durante el comité político municipal de Valera, estado Trujillo, reiteró la importancia del proceso de reestructuración y relegitimación de liderazgos que realizará próximamente la organización política, con miras a sumar esfuerzos a oposición venezolana de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

“Siempre hemos abierto las puertas de Primero Justicia para que la gente sienta que éste es el mejor instrumento para poder servir a Venezuela y que Primero Justicia no es simplemente un instrumento para nosotros llegar al poder. Primero Justicia es una herramienta de lucha para transformar la realidad de quienes la están pasando mal”.

“Si hacemos las cosas bien en 2024, se pueden ganar todas las alcaldías y todas las gobernaciones, pero para eso hace falta conjunción de ideas, abrir las puertas para quienes han demostrado ese liderazgo. Ustedes van a ver a muchos dirigentes de Primero Justicia recorriendo el país, porque después nos tocará escoger a un candidato o candidata presidencial, para poder ganar las primarias”.

Detalló que, para lograr ese cambio político, el partido ha diseñado una nueva estrategia interna, vincula inclusive a la modificación de sus estatutos.

Para finalizar el dirigente de Primero Justicia, invitó a todas aquellas nuevas voluntades que quieran unirse al partido: “Quiero que tengamos la obligación de luchar para que podamos convertirnos en el gran motor del cambio en Venezuela y que podamos desde nuestra fortaleza con nuestra organización, ayudar a que haya una unidad real de todos los factores políticos, porque solos no podemos y necesitamos a todas las organizaciones políticas, pero con una estrategia clara. Abrirnos y recibir a todo aquel que quiera luchar con nosotros para cambiar a Venezuela y tenemos la obligación de hacer todo ese esfuerzo, un esfuerzo real que por fin derrote a Nicolás Maduro en el proceso electoral”.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Maduro tiene encarcelados a más de 70 presos políticos con doble nacionalidad

10 mayo 2025
Destacado

Agentes del régimen allanaron la vivienda de la madre de Magalli Meda

9 mayo 2025
Destacado

Familias de presos políticos piden intermediación de la UE para lograr su libertad

9 mayo 2025
Siguiente publicación

Colombia despenaliza el suicidio médicamente asistido para personas con enfermedades graves

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

El papa León XIV apuesta por la vía de Francisco: el cuidado a los débiles y la promoción del diálogo

10 mayo 2025

EE.UU. afirma que la «Operación Guacamaya» revela su compromiso con los venezolanos

10 mayo 2025

Petro acusa a su excanciller Álvaro Leyva de contactar al ELN para «ver cómo tumba al presidente»

10 mayo 2025

Miles de personas protestan en Madrid contra Pedro Sánchez y piden elecciones anticipadas

10 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.