` Tarek W. Saab llamó "corrupto" y "vocero de inframundo" al canciller argentino - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Tarek W. Saab llamó «corrupto» y «vocero de inframundo» al canciller argentino

Tarek W. Saab llamó «corrupto» y «vocero de inframundo» al canciller argentino

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
29 diciembre 2024
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, calificó este domingo de «corrupto» y «vocero del inframundo» al canciller argentino, Gerardo Werthein, luego de que este lo acusara de cometer «abusos» durante su gestión frente al Ministerio Público (MP) y lo invitara a enfrentarse «cara a cara» con él en un «tribunal imparcial».

En un comunicado, Saab dijo sentir «pena ajena» después de que el «representante en materia exterior de un Gobierno que es el hazmerreír mundial por su sumisión a los EE.UU. e Israel, por su incoherencia diplomática, su fanfarronería barata y sus pretensiones psicóticas fuera de toda realidad», pretendiera darle «lecciones sobre justicia y derechos humanos».

«Si la defensa de la paz de nuestra patria me lleva a recibir los ataques de un vulgar advenedizo de la política, pues (…) lo tomo como un gran reconocimiento», indicó.

«No tengo nada que discutir con un afamado corrupto como usted (de un miserable prontuario) en ningún escenario. (…) La historia pondrá a cada quien en su sitio, pero ya usted y sus secuaces entraron, por la puerta trasera, en el basural del inframundo«, dijo Saab.

A su juicio, el canciller «seguramente no enfrentará a la ley próximamente porque la Justicia argentina está cooptada por el macrismo que hoy, circunstancialmente, está de su lado, pero eso no será para siempre».

NoticiasRelacionadas

Servicio de agua en el municipio Baruta podría normalizarse este 26 de mayo tras reparación de tubería matriz

25 mayo 2026

Suspenden la cuenta de Instagram de El Pitazo, segundo medio venezolano afectado en el último mes

25 mayo 2026

«Llegado el momento, el pueblo argentino buscará justicia ante todos los atropellos y desmanes», agregó el fiscal chavista.

Werthein había expresado que la acusación de Saab contra el gendarme argentino que se trata de «un intento burdo de desviar la atención de los abusos que ha cometido durante su gestión».

En X, el ministro argentino señaló que el historial del fiscal «está plagado de desapariciones, secuestros ilegítimos, detenciones arbitrarias, imputaciones falsas y otras prácticas que no solo violan los derechos humanos, sino que constituyen graves atropellos contra la dignidad de las personas».

«Sin embargo, no soy yo quien debe juzgarlo. Esa tarea le corresponde a un tribunal internacional», expresó Werthein.

Werthein también instó a Saab a que «demuestre su valentía» y libere al gendarme, «otro de los tantos rehenes que tiene bajo su control, junto con ciudadanos de otros países que sufren por su abuso de poder».

Con información de EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Servicio de agua en el municipio Baruta podría normalizarse este 26 de mayo tras reparación de tubería matriz

25 mayo 2026
Tecnología

Suspenden la cuenta de Instagram de El Pitazo, segundo medio venezolano afectado en el último mes

25 mayo 2026
Venezuela

El alcalde Mayer Mizrachi entregó a María Corina Machado las llaves de la Ciudad de Panamá

25 mayo 2026
Siguiente publicación

Murió el expresidente estadounidense Jimmy Carter a los 100 años

Deportes

Aseguran desde Inter Miami que Messi sufre solo una »fatiga»

25 mayo 2026

DT de España, Luis de la Fuente: «Somos capaces de ganar el Mundial, pero no garantiza nada»

25 mayo 2026

Shakira estrenó el videoclip de «Dai Dai», la canción oficial del Mundial 2026

24 mayo 2026

La hazaña de Navegantes del Magallanes 2025-2026 tiene su vitrina en el Museo de Béisbol

22 mayo 2026

Mundo

Misión electoral de la OEA llega a Colombia encabezada por expresidente Leonel Fernández

25 mayo 2026

Foto AFP

Régimen cubano publica la lista de 2.010 presos indultados en abril

25 mayo 2026

Justicia española emite orden de arresto a Rodolfo Reyes, el dueño venezolano de Plus Ultra

25 mayo 2026

Investigación policial vincula a Zapatero con trama para la venta de oro venezolano

25 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.