` Suspendidas las misas y actividades religiosas en Táchira ante aumento de contagios por Covid-19 - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Suspendidas las misas y actividades religiosas en Táchira ante aumento de contagios por Covid-19

Suspendidas las misas y actividades religiosas en Táchira ante aumento de contagios por Covid-19

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
27 junio 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Obispo del estado Táchira, Mario Moronta, emitió un comunicado para informar a todos los tachirenses que debido al aumento de casos por contagio de Covid-19, a partir del lunes 28 de junio quedan suspendidas las misas y todos los actos relacionados.

«Esta situación nos ha llevado a posponer la peregrinación con la reliquia del Beato José Gregorio Hernández, las confirmaciones y primeras comuniones. Ahora tomamos la decisión de suspender, a partir, del lunes 28 de junio, las celebraciones eucarísticas públicas, actos de culto públicos y actividades Evangelizadoras por un tiempo prudencial. Será una forma de contribuir con las medidas que a nivel social deben tomarse«, señala el escrito.

A continuación, el comunicado completo:

A todo el pueblo de Dios en el Tachira.

Con mi afectuosa bendición.

NoticiasRelacionadas

Madre denuncia desaparición forzada de su hijo detenido hace 10 meses: «Es como si Eudi no existiera en ninguna data»

17 noviembre 2025

Comando ConVzla: «El Nobel será un tributo a un pueblo entero que resistió con valentía»

17 noviembre 2025

Por serias informaciones hemos tenido noticias de un crecimiento de casos de contagio debidos al covid19. Esta situación nos ha llevado a posponer la peregrinación con la reliquia del Beato José Gregorio Hernández, las confirmaciones y primeras comuniones. Ahora tomamos la decisión de suspender, a partir, del lunes 28 de junio, las celebraciones eucarísticas públicas, actos de culto públicos y actividades Evangelizadoras por un tiempo prudencial. Será una forma de contribuir con las medidas que a nivel social deben tomarse.

Pedimos a toda la ciudadanía intensificar las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado continúo de las manos y el rostro, guardar la distancia personal, no participar ni organizar reuniones ni fiestas, ni eventos de aglomeración de personas.

Urgimos a las autoridades correspondientes intensificar las jornadas de vacunación a toda la población sin distinciones ni condicionamientos. Es un derecho que debe ser respetado. Asimismo, exigimos a las autoridades correspondientes evitar reuniones festivas («rumbas») de todo tipo incluso eventos en canchas deportivas, así como eventos públicos, que incluyen encuentros de dirigentes políticos con sectores de la población. A la vez, pedimos a todos colaborar con decisión para librar la batalla contra las formas de contagio de este terrible virus.

Todos estamos llamados a cooperar. Pedimos a los padres y madres de familia instruyan a sus hijos, en especial adolescentes para que se cuiden y no participen en actividades de grupos donde pueden adquirir el contagio y convertirse en portadores del virus.

Pedimos que el personal médico, de enfermería y de apoyo a la salud sea dotado de todo lo necesario y quienes de ellos no hayan recibido la vacunación, que se dé prioridad para que la reciban.

Invitamos a todos a intensificar también nuestra oración para pedirle al Dios de la Vida y del Amor que nos proteja, frene la pandemia, fortalezca y sane a los infectados y todos los enfermos. Lo pedimos por intercesión de la Madre de Dios y el Beato José Gregorio Hernández.

Dios nos bendiga
+Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal.
San Cristóbal, 26 de junio 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Madre denuncia desaparición forzada de su hijo detenido hace 10 meses: «Es como si Eudi no existiera en ninguna data»

17 noviembre 2025
Venezuela

Comando ConVzla: «El Nobel será un tributo a un pueblo entero que resistió con valentía»

17 noviembre 2025
Destacado

Trump: «Podríamos tener conversaciones con Maduro y veremos cómo resultan»

16 noviembre 2025
Siguiente publicación
170518 Libertad de Expresión - Periodistas  FOTO Harold Escalona

CNP Caracas: "En el Día del Periodista exigimos libertad plena para los comunicadores con juicios abiertos"

Deportes

Foto ATP Tour

Jannik Sinner obtiene más de 5 millones de dólares como ‘Maestro’ invicto en las Finales ATP Turín

16 noviembre 2025

Portugal y Noruega elevan a 32 el número de selecciones clasificadas para el Mundial 2026

16 noviembre 2025

Foto Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua en pausa: entre la ansiedad y la convicción

16 noviembre 2025

Carlos Beltrán formará parte del Salón de la Fama de los Mets de Nueva York

15 noviembre 2025

Mundo

Alemania levanta las restricciones a la exportación de armamento a Israel

17 noviembre 2025

Francia venderá a Ucrania 100 aviones cazas Rafale, sistemas de defensa antiaérea y drones

17 noviembre 2025

Ecuador dice «No» a la propuesta de Noboa de una nueva constitución y de bases extranjeras

17 noviembre 2025

Trump: «Podríamos tener conversaciones con Maduro y veremos cómo resultan»

16 noviembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.