Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Sindicatos protestan en La Carlota: exigen transparencia en el diálogo entre AN de 2015 y el régimen chavista

Sindicatos protestan en La Carlota: exigen transparencia en el diálogo entre AN de 2015 y el régimen chavista

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
1 agosto 2026
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Representantes de distintos sindicatos, sociedad civil y estudiantes se concentraron este sábado frente a la entrada de la Base Aérea La Carlota en Caracas para rechazar el hermetismo en torno a la reunión entre representantes de la Asamblea Nacional de 2015 y del régimen chavista, cuya instalación estaba prevista para este 1 de agosto.

Los manifestantes cuestionaron que hasta el momento no se hubiera informado el lugar donde se desarrollarían las conversaciones y exigieron mayor transparencia sobre un proceso que, afirmaron, tendrá impacto en el futuro del país.

NoticiasRelacionadas

BCV ordena «pagar intereses por todos los depósitos en bolívares» desde el 15 de septiembre

14 septiembre 2026

Gabriela Montero gana el Premio Pablo Casals 2026 y donará los 10.000 euros a Tamara Suju

14 septiembre 2026

Al respecto, el dirigente de Coalición Sindical, Carlos Salazar, expresó su rechazo al carácter reservado de las reuniones. «Rechazamos que las reuniones sean ocultas, que haya un secretismo y que el pueblo venezolano no sepa dónde se están reuniendo. Eso no puede ser», declaró.

ANUNCIO
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2026/08/protesta_sindicatos_LaCarlota_010820265.mp4

 

Por su parte, el también representante de Coalición Sindical, José Patines, señaló que los venezolanos tienen derecho a conocer dónde se celebran los encuentros y por qué no se ha permitido la cobertura de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Sostuvo que las decisiones que surjan de estas conversaciones afectarán «a treinta y cinco millones de venezolanos, ocho millones que están por fuera y el resto que está aquí adentro», y cuestionó la participación la presidenta de la AN 2015, Dinorah Figuera, en la mesa de diálogo.

«Me parece una falta de respeto que Dinorah Figuera haya aceptado sentarse en una mesa con violadores de derechos humanos», afirmó, al tiempo que pidió que el proceso se desarrolle de manera pública y con información accesible para la ciudadanía.

 

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2026/08/protesta_sindicatos_LaCarlota_010820264.mp4

 

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

BCV ordena «pagar intereses por todos los depósitos en bolívares» desde el 15 de septiembre

14 septiembre 2026
Destacado

Gabriela Montero gana el Premio Pablo Casals 2026 y donará los 10.000 euros a Tamara Suju

14 septiembre 2026
Foto Puy du Fou Espana
Entretenimiento

Puy du Fou España recauda 10.000 euros para apoyar la ayuda humanitaria de la Cruz Roja tras terremotos en Venezuela

14 septiembre 2026
Siguiente publicación

Vente Venezuela afina su maquinaria cívica en Maturín: "Estamos preparados y organizados"

Deportes

Colombia y Chile jugarán un amistoso en Cali y donarán ganancias a los afectados por sismo del 10-A

Pablo López representa a Venezuela entre los 30 nominados al Premio Roberto Clemente de la MLB

Marcelo Gallardo, el técnico más exitoso de River Plate, asume el desafío de dirigir a Ecuador

Fórmula 1: Andrea Kimi Antonelli gana en el estreno del circuito de Madring en el GP de España

Mundo

Fiscalía imputa tres delitos a Laura Sarabia, exjefa de gabinete de Petro, por el caso del polígrafo a su niñera

Juez federal bloquea norma de Trump que endurece visas para estudiantes y periodistas extranjeros

En Colombia tres sismos en diez minutos reavivan el recuerdo del gran terremoto del 10 de agosto

OFAC flexibiliza restricciones y autoriza nuevas operaciones comerciales con PDVSA

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.