Sin mostrar pruebas, la ministra de interior de la dictadura de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, aseguró este jueves que las bandas que operan en el oeste de Caracas han recibo el «suministro de armas» por parte de lo que denomina como «la derecha venezolana».
«A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la Derecha venezolana, con complicidad internacional», aseguró en un hilo de tuits, en los que se refirió a los enfrentamientos armados que se desarrollan desde la tarde del miércoles en la Cota 905 y zonas aledañas.
Meléndez indicó que estos son «grupos estructurados de delincuencia organizada que sistemáticamente han atacado a nuestra sociedad, amedrentando, hiriendo y asesinando a gente inocente».
A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la Derecha venezolana, con complicidad internacional
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 8, 2021