La defensora de derechos humanos, Sairam Rivas, dirigió unas palabras a los miles de personas que asistieron este jueves a la movilización realizada en Plaza Venezuela, Caracas, e insistió en que Venezuela necesita verdad, justicia y reparación para las víctimas del régimen chavista.
“Este país no puede reconstruirse con impunidad. Este país necesita verdad, memoria, justicia y reparación para las víctimas. Necesitamos fotos de reparación para las víctimas y lo único que eso lo puede hacer posible es con unas elecciones presidenciales», expresó Rivas.
Recalcó que «mientras esté este régimen en Venezuela no va a haber justicia, ni reparación, ni garantías de memoria de reparación para las víctimas. Esta fuerza y esta convocatoria que hoy nos unió a todos que nos siga uniendo hasta lograr la libertad de los presos políticos y que sea plena, el cese de la represión y una fecha inmediata de elecciones libres».














