El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, rechazó este jueves “de manera contundente” el nuevo informe de la Misión Internacional Independiente de los Hechos de Naciones Unidas que denunció el papel del sistema judicial en comisión de violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad.
“Rechazamos el supuesto informe de una comisión ad hoc pagada por el Grupo de Lima que ataca al sistema de justicia venezolano y los fiscales; quienes afrontamos a diario el asedio y exponemos nuestra integridad por mostrar cómo se deben hacer las cosas”, dijo durante una rueda de prensa.
Saab acusó al Grupo de Lima de pagar 5 millones de dólares a los miembros de dicha Misión para “ofender la labor de fiscales y jueces del sistema de justicia y del Ministerio Público”.
«Hicieron un panfleto atacando al sistema de justicia venezolano y ofendiendo a fiscales y jueces que arriesgamos la integridad física y que también exponemos de forma clara cómo deben hacerse las cosas en temas de DDHH, delincuencia organizada y narcotráfico”, agregó.