El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, amenazó este domingo con solicitar orden de captura internacional en contra de los locutores Jean Mary Curro y Álex Goncalves por hacer supuesto uso «criminal» de las redes sociales.
«Es criminal el uso de las RRSS solo para difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público a tus semejantes bajo cualquier excusa: a estos sujetos le dictaremos orden de aprehensión y alerta roja«, anunció Saab en un mensaje de Twitter.
La reacción del titular del Ministerio Público se dio luego de la controversia generada por la referencia que hicieron los comunicadores en su podcast, sobre el animador Dave Capella y su solicitud de ayuda para tratar su contagio por coronavirus. Capella falleció este domingo.
Saab anunció la designación del Fiscal 61 Nacional para «investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curro y Álex Goncalves, quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella, mientras este fallecía de Covid», aseguró.