Durante una gira por el municipio Machiques de Perijá, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que la dirigencia política debe salir a la calle a conocer los problemas de los venezolanos, no solo en campaña electoral.
«La gente sabe que estos son problemas acumulados durante muchos años, abandono, deterioro, desidia. No es lo mismo visitar, conocer las situaciones, a que te lo cuenten. Hay que salir a la calle, no sólo en campaña electoral, para conocer los problemas y solucionarlos«, expresó el mandatario regional.
Rosales recorrió las poblaciones de San José y Las Piedras, donde inspeccionó el avance de los trabajos de construcción, recuperación y modernización de espacios de salud, educación, vialidad y deportes, y se desplegaron los programas de Mercados Populares y Barrio a Barrio, además de jornadas médicas.
«Tenemos problemas en la vialidad de todo el Zulia, situación que se agravó debido a las intensas lluvias del año pasado, cuando confrontamos tres vaguadas. Esto ocasionó que tengamos miles de hectáreas inundadas, puentes caídos, diques debilitados, carreteras con problemas, pero estamos retomando los trabajos que veníamos haciendo en distintos sectores», afirmó Rosales, quien prometió avanzar con los trabajos para recuperar la vialidad.
Reiteró que continúa insistiendo en la solicitud de la administración de las vías, para que se pueda realizar un plan en conjunto con los gobiernos nacional, regional y locales.