El co-fundador y coordinador del movimiento Mi Convive y Alimenta La Solidaridad, Roberto Patiño, exigió este jueves «parar» las detonaciones por parte de grupos armados de la Cota 905 que están afectando a los vecinos de las zonas adyacentes.
«Es absolutamente inaceptable que nuestra gente de La Vega, la Cota, El Paraíso y El Cementerio esté sometida al horror de la violencia impuesta por unos pocos«, escribió Patiño en Twitter.
Asimismo, se solidarizó con las familias, niños y abuelos sometidos «a este horror» que se vive en Caracas desde la tarde de este 7 de julio y que continúan este jueves.
La nueva balacera ocurre luego de la que tarde y noche del miércoles, bandas armadas protagonizaran una jornada de violencia en la que se movilizaron por zonas de la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio, la Av. Nueva Granada y Quinta Crespo, dejando al menos cuatro fallecidos y una decena de heridos.
Es absolutamente inaceptable que nuestra gente de La Vega, la Cota, El Paraíso y El Cementerio esté sometida al horror de la violencia impuesta por unos pocos. Nuestra solidaridad con nuestras familias, niños, abuelos, sometidos a este horror ¡Esto debe parar!
— Roberto Patiño (@RobertoPatino) July 8, 2021