Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Roberto Marrero pidió a la oposición «rectificar y replantear la estrategia»

Roberto Marrero pidió a la oposición «rectificar y replantear la estrategia»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
4 abril 2021
en Destacado, Venezuela
0
(Faceabook: Roberto Marrero)

(Faceabook: Roberto Marrero)

0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El ex prisionero político, Roberto Marrero, quien ocupó la jefatura del Despacho de la Presidencia interina de Juan Guaidó, publicó este domingo un artículo en el que pidió a la oposición «rectificar y replantear la estrategia» para lograr el cambio político en el país.

«Toca replantearnos la estrategia y dejárselo saber al pueblo, aprendiendo de nuestros errores y de nuestra historia, hasta recuperar la democracia. No quiero que el tiempo haga que esta conmoción que siento hoy se transforme en complicidad culposa. Hay que rectificar: me niego a ser ese cómplice culposo que necesita la dictadura para eternizarse«, expresa Marrero en su escrito.

NoticiasRelacionadas

Familiares del preso político Josnars Adolfo Baduel denuncian condiciones inhumanas en El Rodeo I

11 octubre 2026

ONG denuncia detención arbitraria de Marlon Maya, dirigente de Vente Venezuela en Barinas

11 octubre 2026

Marrero llamó a la dirigencia política a asumir que «hemos fallado» y a tomar las «acciones concretas y necesarias» para rectificar.

ANUNCIO

«¿Debemos seguir acompañando a Juan Guaidó? Sí, sin duda alguna. Solo que también debemos revisar la estrategia. No hablo de convalidar fraudes ni de negociar un CNE con rectores más potables. Hablo de hacer política», expresó.

«Hemos hecho muchos sacrificios personales en la lucha por recuperar la democracia (…) Sin embargo, nos hemos propuesto sacar al régimen del poder y sustituirlo por la vía de unas elecciones libres y cada acción, cada estrategia y cada uno de esos sacrificios han sido insuficientes«, consideró.

El abogado y miembro de Voluntad Popular emplazó a sus compañeros a no evadir las responsabilidades por el hecho de que el régimen chavista continúe en Miraflores. «Nicolás Maduro es el asesino doloso, pero si no rectificamos de inmediato terminaremos transformándonos en cómplices culposo«, advirtió.

«Nosotros prometimos un cambio que no se ha dado. Y decir que lo hemos intentado no basta, así como tampoco le basta a la oposición que se considera (a sí misma) más radical seguir cacareando propuestas huecas y vendiendo humo, diciendo cómo se deberían hacer las cosas que no se atreven a empezar a hacer», añadió.

Finalmente, Marrero destacó el cerco internacional que se ha logrado hasta ahora en contra de la cúpula chavista, pero afirmó que no es suficiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Marrero (@robertomarrero1969)

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Familiares del preso político Josnars Adolfo Baduel denuncian condiciones inhumanas en El Rodeo I

11 octubre 2026
Venezuela

ONG denuncia detención arbitraria de Marlon Maya, dirigente de Vente Venezuela en Barinas

11 octubre 2026
Venezuela

Canasta Alimentaria de Maracaibo se ubicó en 607 dólares en septiembre de 2026

11 octubre 2026
Siguiente publicación

Dos presos murieron por explosión de una granada en cárcel de Yaracuy 

Deportes

La Vinotinto femenina cayó 0-1 ante Colombia en el primero de dos partidos amistosos

Federación portuguesa abre un expediente disciplinario a Cristiano Ronaldo

Foto Masiel Márquez

Leones del Caracas ya está bajo el mando de Lipso Nava: «Quiero el título»

Foto @CardenalesDice

César Izturis asumió el mando en Cardenales de Lara para la temporada 2026-2027

Mundo

Abelardo De la Espriella ordena investigar señalamientos por narcotráfico contra ex primera dama

Zelenski responde a Trump y propone tregua de 60 días con Rusia para organizar elecciones presidenciales en Ucrania

Delcy Rodríguez habló con el presidente Mulino y le ofreció la experiencia de Venezuela con terremotos

Papa León XIV anuncia que será operado de un nódulo en el pulmón en los próximos días

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.