Este miércoles el régimen de Nicolás Maduro, a través de su vocero Jorge Arreaza, entregó notas de protesta a los jefes de las misiones diplomáticas de España, Francia, Países Bajos y Alemania. Esta acción ocurre horas después de ordenar la expulsión de la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante.
Arreaza sostuvo una reunión privada en la sede la Cancillería con los embajadores de Francia, Romain Nadal, y Alemania, Daniel Kriener, así como con los jefes de misión de España, Juan Fernández Trigo, y Países Bajos, Robert Schuddeboom.
«Insisten que la expulsión de la Embajadora de la Unión Europea no ayuda; lo que no ayuda son las decisiones que ha tomado la UE», insistió el vocero del régimen.
Agregó que «siempre tratando de responsabilizar al gobierno de Venezuela, o es que no son cañones las sanciones impuestas, el desconocimiento de las elecciones, de los Poderes Públicos venezolanos. Son bombas atómicas lo que lanzan sobre Venezuela».
Canciller Jorge Arreaza: "Insisten que la expulsión de la Embajadora de la Unión Europea no ayuda; lo que no ayuda son las decisiones que ha tomado la #UE"#UniónRevolucionaria pic.twitter.com/Tlnvj936Nf
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) February 24, 2021