El canciller del régimen chavista, Jorge Arreaza, atacó a la Cancillería argentina, luego de que votaran en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en favor de una resolución que condenó los crímenes de Nicolás Maduro.
«Lamentablemente, en Ginebra la Cancillería argentina no apoyó la Resolución presentada para fortalecer la cooperación real y el diálogo entre la Oficina de la Alta Comisionada y Venezuela. Se dejó arrastrar por las pretensiones intervencionistas y hostiles del Grupo de Lima«, aseguró Arreaza en un hio de tuits.
«La Diplomacia argentina no debería prestarse a estrategias de gobiernos cartelizados que instrumentalizan e ideologizan los Derechos Humanos para agredir y desestabilizar países soberanos. EEUU y sus satélites llevan años usando los DDHH para interferir en Venezuela«, expresó.
Lamentablemente, en Ginebra la Cancillería argentina no apoyó la Resolución presentada para fortalecer la cooperación real y el diálogo entre la Oficina de la Alta Comisionada y Venezuela. Se dejó arrastrar por las pretensiones intervencionistas y hostiles del Grupo de Lima.
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 8, 2020