` Régimen confirma que revocó permiso para que Brasil custodie embajada argentina en Caracas - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Régimen confirma que revocó permiso para que Brasil custodie embajada argentina en Caracas

Régimen confirma que revocó permiso para que Brasil custodie embajada argentina en Caracas

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
7 septiembre 2024
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Mediante un comunicado, el régimen de Nicolás Maduro confirmó que revoca de manera unilateral el permiso concedido al gobierno de Brasil para la custodia de la embajada de Argentina en Caracas.

«Venezuela se ve obligada a tomar esta decisión motivada por las pruebas que se tienen sobre el uso de las instalaciones de esa misión diplómatica para la planificación de actividades terroristas e intentos de magnicidio contra el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y contra la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez Gómez, por parte de los prófugos de la justicia venezolana que peramanecen dentro de ella», señala escrito.

NoticiasRelacionadas

Movimiento estudiantil convoca protesta en la UCV este martes para exigir una «amnistía real»

1 febrero 2026

Habitantes de Barinas realizaron vigilia para exigir la liberación de todos los presos políticos

1 febrero 2026

El canciller del régimen, Yván Gil, detalló que «la República Bolivariana de Venezuela ha tomado la decisión de revocar, de manera inmediata, el beneplácito otorgado al Gobierno de la República Federativa de Brasil para ejercer la representación de los intereses de la República Argentina y sus nacionales en territorio venezolano, así como la custodia de los locales de la misión diplomática incluido sus bienes y archivos, según se había anunciado en el comunicado conjunto de fecha 5 de agosto de 2024. Decisión que ha sido notificada a los estados concernidos a través de canales diplomáticos».

A continuación, el comunicado completo:

Desde horas de la noche de este viernes 6 de septiembre, agentes del régimen de Nicolás Maduro -encapuchados y con armas largas- se encuentran frente a la residencia de la Embajada de Argentina en Caracas, asediando a los seis opositores que se encuentran allí refugiados desde el pasado mes de marzo.

Los agentes del régimen, encapuchados y armados, llegaron la noche del viernes a las inmediaciones de la residencia argentina y cortaron el servicio eléctrico, luego de que el Gobierno de Javier Milei exhortara a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) a emitir órdenes de arresto en contra de Maduro y otros cabecillas del régimen por crímenes de lesa humanidad.

 

Lea también:

Agentes del régimen cortaron servicio eléctrico en la embajada de Argentina en Caracas

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Movimiento estudiantil convoca protesta en la UCV este martes para exigir una «amnistía real»

1 febrero 2026
Venezuela

Habitantes de Barinas realizaron vigilia para exigir la liberación de todos los presos políticos

1 febrero 2026
Destacado

Tras ser excarcelado, Javier Tarazona volvió al Helicoide para acompañar la vigilia por la libertad de los demás presos políticos

1 febrero 2026
Siguiente publicación

Capriles rechaza la persecución y acoso a los opositores refugiados en la embajada de Argentina en Caracas

Deportes

Foto ATP Tour

Novak Djokovic derrumba a Jannik Sinner y disputará la final contra Carlos Alcaraz en el Abierto de Australia

30 enero 2026

Caribes de Anzoátegui responde con victoria 9-7 ante Navegantes del Magallanes

30 enero 2026

Carlos Alcaraz afina su juego antes de la semifinal contra Alexander Zverev

29 enero 2026

La Vinotinto futsal logra su pase a la semifinal de la Conmebol Copa América 2026

29 enero 2026

Mundo

Trump anunció que India comprará petróleo de Venezuela en lugar de Irán

1 febrero 2026

Director ejecutivo de ExxonMobil pide reformas en Venezuela para considerar inversión petrolera

30 enero 2026

Trump nomina a Kevin Warsh para sustituir a Jerome Powell al frente de la Reserva Federal

30 enero 2026

OMS no recomienda restricciones de viajes para contener brote del virus Nipah

30 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.