El régimen chavista firmó este lunes un memorando de entendimiento en materia de electricidad con representantes de la empresa estadounidense General Electric (GE) Vernova y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Desde el Palacio de Miraflores, Roger Martella, director corporativo de GE Vernova, dijo que la misión de la empresa es permitir que la electricidad llegue a todos.
“Nuestra misión como empresa es permitir que la electricidad llegue a todos, para que tengan la oportunidad de prosperar. La electricidad es esencial para todo el planeta, y llegamos ayer desde Panamá a eso de la medianoche y el avión estaba lleno de niños emocionados de regresar a su patria Venezuela”, dijo Martella.
Afirmó: «Queremos movernos rápido, que el sistema funcione lo mejor posible en pocos meses. Creo que juntos podemos hacerlo, ya tenemos un acuerdo sobre los aspectos técnicos y cómo podemos avanzar rápidamente. En los próximos 12 meses o más vamos a fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional de forma maravillosa. Esto va a ser muy bueno para la electricidad, pero también para los empleos, para las empresas y para la fuerza laboral de Venezuela».













