Representantes del régimen de Nicolás Maduro sostuvieron una reunión con las empresas de televisión por cable que operan en el país a fin de revisar las supuestas denuncias en torno a los altos precios y la mala calidad en el servicio que prestan.
«Luego de las denuncias formuladas por la subcomisión de la Asamblea Nacional, procedimos a citar a la mayoría de las empresas de televisión por cable que operan en nuestro país para exhortarlos a ponerse a derecho por las tarifas y la calidad del servicio que prestan«, expresó Freddy Ñáñez este martes en su cuenta en Twitter.
«Con respecto a Intercable y Netuno determinamos que se han estado cometiendo irregularidades en el cobro del servicio, por lo que se comenzará un procedimiento administrativo«, detalla Ñáñez.
«De igual forma, decidimos crear una Comisión conformada por Conatel y Red TV para investigar las incidencias técnicas que se reportan en cuanto a la transmisión de las televisoras nacionales como VTV, ANTV y VIVE TV», agrega el ministro de Comunicación del régimen.
https://twitter.com/luchaalmada/status/1371893410571948038