El expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, pidió al jefe de Estado de Colombia, Gustavo Petro, que sea garante de su seguridad y la de su familia.
En una entrevista para NTN24, indicó que «Petro es un nuevo liderazgo, es una figura fresca que tiene muchas posibilidades de influir en nuestro país», en este sentido lo instó a «utilizar su influencia para garantizar mi seguridad y la de tantos de venezolanos».
«Presidente Petro interceda por los perseguidos políticos venezolanos, interceda por ellos, nosotros somos una misma patria y el tiene la oportunidad de que su influencia le ponga un parao a los desmanes que hasta haciendo Maduro en el país.» añadió.
Ramírez también rechazó las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro, afirmando que «está arreciando la persecución en su contra».
El exministro de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez pidió al presidente de Colombia, Gustavo Petro, que sea garante de su seguridad y la de su familia. Además, le pide que interceda por los presos políticos venezolanos. Más noticias >> https://t.co/lh61ecrwAR pic.twitter.com/CjhXfvjzTp
— NTN24 (@NTN24) September 2, 2022