El exministro y expresidente de PDVSA durante el gobierno de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, se defendió de los recientes ataques por parte de José Brito, miembro de la ilegítima asamblea chavista acusado de hacer gestiones en favor de la trama corrupta del testaferro Álex Saab
«El madurismo se ha aliado con lo más podrido de la derecha corrupta para arremeter en mi contra: Brito, Alex Saab. Todos sancionados, puros delincuentes los héroes de Nicolás Maduro. Ninguno de ellos puede poner un pie fuera del país. A todos les llega su sábado«, expresó Ramírez.
Este lunes, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Brito acusó a Ramírez de corrupción y lo señaló de supuestamente aliarse con Leopoldo López y otros dirigentes opositores.
Brito está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea, por socavar la Asamblea Nacional democrática en Venezuela.
En 2019. fue expulsado del partido Primero Justicia tras ser señalado de hacer gestiones en Colombia y Europa en favor del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab.
Además, fue sancionado por Estados Unidos por cooperar con la dictadura chavista en el socavamiento de la única institución democrática en Venezuela: la AN legítima.
#22Febrero El madurismo se ha aliado con lo más podrido de la derecha corrupta para arremeter en mi contra: Brito, Alex Saab. Todos sancionados, puros delincuentes los héroes de @NicolasMaduro Ninguno de ellos puede poner un pie fuera del país. A todos les llega su sábado!
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) February 22, 2021