El diputado de la Asamblea Nacional legítima, Marco Aurelio Quiñones, condenó el secuestro de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a manos del grupo disidente terrorista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
“Los soldados muertos, heridos y estos 8 rehenes son consecuencias de una guerra que nada tiene que ver con Venezuela”, expresó Quiñones a través de su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el parlamentario aseguró que “la dictadura envía a estos hombre y mujeres, miembros de la FAMB, al estado Apure a defender no el territorio nacional o a los venezolanos que tratan de subsistir en zonas fronterizas, sino a resguardar los negocios y privilegios de la facción de la FARC asociadas al régimen de Maduro”.
“20$ es lo que vale la vida de los soldados que envían”, agregó.
Por último, Quiñones subrayó que mientras los soldados más jóvenes mueren o son capturados, los “generales” de la FAMB, cumplen esa vieja frase de “Mientras más alta graduación más lejos de la mira de un cañón”.
Maduro y su corte jamás admitirán que el desastre de Apure y la destrucción de la operatividad de las FAN son su culpa. Para ellos los culpables siempre son otros, NUNCA reconocerán que enviaron a esos soldados a morir masacrados y que les pagaron 20 $ por sus vidas… https://t.co/dT3w4VIgII
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) May 15, 2021