` Quiñones ante expulsión de congresista colombiano: "Es una clara retaliación de Maduro a propuesta de Petro y Lula" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Quiñones ante expulsión de congresista colombiano: «Es una clara retaliación de Maduro a propuesta de Petro y Lula»

Quiñones ante expulsión de congresista colombiano: «Es una clara retaliación de Maduro a propuesta de Petro y Lula»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
21 abril 2024
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente político Marco Aurelio Quiñones, reaccionó ante la retención y expulsión del congresista colombiano José Jaime Uscátegui, quien fue aislado e incomunicado a su llegada a Venezuela.

Este hecho, según Quiñones, es una retaliación a la propuesta de los presidentes Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula Da Silva de un plesbicito en las futuras elecciones presidenciales.

Quiñones expresó su preocupación por la actitud autoritaria del gobierno venezolano y llamó a la comunidad internacional a denunciar este abuso de poder. “Maduro no solo está desmantelando la democracia en Venezuela, sino que ahora también atenta contra el proceso de paz en Colombia. Si así trata a un congresista de un país aliado como Colombia, ¿qué podemos esperar quienes luchamos por la democracia desde la oposición en Venezuela?”, señaló.

NoticiasRelacionadas

Juan Pablo Guanipa: «Pronto el abrazo con María Corina será en Venezuela»

4 mayo 2026

Williams Dávila denunció persecución por el Sebin en Táchira

4 mayo 2026

También hizo un llamado al presidente colombiano Gustavo Petro para que tome medidas firmes ante esta afrenta. “Petro debe marcar una posición clara y firme. Este acto muestra la verdadera cara de Maduro, que no respeta los principios básicos de la democracia ni los acuerdos diplomáticos”, agregó Quiñones.

Finalizó instando a los parlamentarios de todo el mundo a unirse en la condena de las acciones del régimen venezolano y a poner el foco en los abusos que se cometen en el país, para tratar de contener la derrota electoral que según encuestas, sufriría Maduro el 28 de julio. “Los mas serviles a la Revolución como Petro, pueden ser victimas de sus ataques», concluyó, sugiriendo que cualquiera que ponga sobre la mesa la posibilidad de que Maduro deje el poder, se convierte en enemigo y objetivo del régimen.

NDP

 

Lea también:

José Jaime Uscátegui: «Estuve retenido e incomunicado en Venezuela por 15 horas de forma arbitraria, ilegal y abusiva»

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Juan Pablo Guanipa: «Pronto el abrazo con María Corina será en Venezuela»

4 mayo 2026
Venezuela

Williams Dávila denunció persecución por el Sebin en Táchira

4 mayo 2026
@Clippve
Venezuela

Caso “Gedeones”: presos inician huelga de hambre tras seis años en prisión

4 mayo 2026
Siguiente publicación

Vecinos de Palo Verde toman las calles este 21-A: tienen más de 120 horas sin servicio eléctrico

Deportes

Foto Juan Mabromata / AFP/Archivos

Gianinna Maradona denuncia que hubo un plan para matar a su padre por intereses económicos

3 mayo 2026

Andrea Kimi Antonelli firma su tercera ‘pole’ en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

2 mayo 2026

David Beckham recibe gallinas y emotivos mensajes familiares en su 51 cumpleaños

2 mayo 2026

Ildemaro Vargas rompe el récord de venezolanos en la MLB con su racha de juegos con hit

2 mayo 2026

Mundo

OMS descarta riesgo para la población mundial por brote de hantavirus en crucero que partió de Ushuaia, Argentina

4 mayo 2026

AP

Ecuador impone toque de queda nocturno en casi la mitad del país por 15 días para contener la violencia

4 mayo 2026

Pakistán e Irán dialogan tras la respuesta de Trump al plan de paz iraní

4 mayo 2026

Meloni no comparte la amenaza de Trump de retirar tropas: «Italia siempre cumple acuerdos»

4 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.