Por tercer año de manera consecutiva la ONG Proyecto Vinotinto logró alegrar a los más vulnerables en el estado Anzoátegui, donando regalos en estas fechas decembrinas
La Fundación Proyecto Vinotinto llevó a cabo este martes 22 de diciembre su ya acostumbrado compartir navideño con niños y familias vulnerables. En esta ocasión, la comunidad “Las Bateas de Maurica”, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui fue la protagonista.
Más de 200 niños tuvieron la oportunidad de sonreír por un día donde bailaron, cantaron, jugaron, comieron y recibieron juguetes que fueron recolectados a través de donaciones.
“Estamos felices, llenos de alegría porque hace tres años cuando fundamos nuestra organización nos proyectamos esto que hoy estamos pudiendo llevar a cabo. Sin lugar a dudas, días como este nos generan esperanza para seguir apostando por el futuro del país. Seguiremos fomentando valores a través de la educación, la alimentación y el deporte”, dijo Jesús Bastidas director general de la ONG.
Esta actividad se realizó en alianza con el programa “Cambiando Rutinas” quienes desde hace mucho tiempo han venido recuperando los valores en dicha comunidad.
De esta manera, durante estos tres años de fundada, la organización sin fines de lucros ha logrado beneficiar a más de 500 niños en su desarrollo aportando alimentos, ropa e implementos deportivos.