Ante la escasez de insumos y el deterioro de la infraestructura, dirigentes del partido Encuentro Ciudadano protestaron la mañana de este miércoles frente al Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques.
Cristina Hernández, presidenta del referido partido en el municipio Guaicaipuro, exigió tanto al gobernador de la entidad como al alcalde de la jurisdicción atender la crisis que se registra en los centro de salud mirandinos.
Denunció que no sólo el principal hospital de los Altos Mirandinos está sin insumos, sino también los ambulatorios y Pronto Socorro de la entidad.
«Exigimos condiciones hospitalarias, así como un trato digno para las mujeres embarazadas y las personas de la tercera edad quienes al no tener recursos para pagar un HCM no tiene otra opción de ir a los hospitales», dijo.
Hernández tomó, junto a un grupo de dirigentes del partido, la entrada principal del HVS con pancartas y consignas demandando atención, por parte del régimen, a los centros de salud. «Aquí la gente entra enferma y sale en una urna».