Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Primero Justicia rechazó nueva ola de represión del régimen de Maduro

Primero Justicia rechazó nueva ola de represión del régimen de Maduro

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
15 julio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Líderes del partido Primero Justicia denunciaron y rechazaron este lunes de forma contundente las más de 10 detenciones arbitrarias registradas en los últimos días, así como la persecución a diversos líderes políticos de oposición, los actos de violencia y el cierre de locales comerciales por parte del régimen de Nicolás Maduro, esto en el marco de la campaña electoral del candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia y las concentraciones de la líder María Corina Machado.

“La escalada de arbitrariedades son muestra de lo que enfrentamos, pero infinitamente menores a la fortaleza que tenemos porque sabemos que nos separan 14 días para derrotarles”, expresó la presidenta de la tolda amarilla, María Beatriz Martínez.

Los dirigentes de Primero Justicia aseguraron que la injusta detención de venezolanos y la persecución a personas que apoyan en eventos electorales a Edmundo González Urrutia y a María Corina Machado, solo demuestran el miedo que busca implantar el régimen madurista en la mayoría de los venezolanos que desean un cambio hacia la democracia, esto a 14 días de la elección presidencial.

ANUNCIO

La tolda política exhortó a la comunidad internacional a estar alerta ante esta nueva ola de persecución que implica una grave violación a los derechos civiles y políticos de los venezolanos que solo anhelan la restitución de la democracia en el país. Así como también exigieron al régimen de Maduro la liberación inmediata de cada uno de los detenidos arbitrariamente.

Jóvenes justicieros comprometidos con Venezuela

NoticiasRelacionadas

Delcy Rodríguez: Venezuela eleva oraciones por la pronta recuperación del papa León XIV

13 octubre 2026

Andrés Velásquez acusa al régimen de usar la comida como control social tras discurso de Delcy Rodríguez en la FAO

13 octubre 2026

Por otra parte, más de 100 jóvenes justicieros de los 24 estados del país participaron en el encuentro con González Urrutia y María Corina Machado, realizado en la Universidad Central de Venezuela (UCV) la mañana del domingo.

“Un día más para lograr el objetivo, un día menos para aquellos que intentaron saquearnos hasta la esperanza”, señaló Luis Palacios, coordinador nacional juvenil de Primero Justicia, reiterando el compromiso que tienen los jóvenes del partido con la elección presidencial del próximo 28 de julio, así como con la enseñanza del proceso y la defensa del voto de cada venezolano.

Por su parte, el dirigente Juan Pablo Guanipa, quien también estuvo presente en el acto expresó que “estamos en la UCV para acompañar a esa juventud valiente que no se rinde ante las adversidades. Ellos son el futuro pero también el presente de la lucha que está dando la nación venezolana”. NDP

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Delcy Rodríguez: Venezuela eleva oraciones por la pronta recuperación del papa León XIV

13 octubre 2026
Venezuela

Andrés Velásquez acusa al régimen de usar la comida como control social tras discurso de Delcy Rodríguez en la FAO

13 octubre 2026
Venezuela

ONG afirma que aval posterior al viaje de Delcy Rodríguez debilita el control parlamentario

13 octubre 2026
Siguiente publicación

En Venezuela la inflación interanual a junio de 2024 llegó a 51,87%, calcula Cedice

Deportes

Foto Edgar Basalo vía LVBP

Día inaugural de la LVBP: Tiburones de La Guaira 10-6 Navegantes del Magallanes

Cristiano Ronaldo marca su gol 981 en la victoria de Al Nassr en Riad

FVF confirma lesión de rodilla de Bárbara Martínez y será baja en el segundo partido amistoso ante Colombia

Temporada 2026-2027 de la LVBP mantiene calendario de 56 juegos en la ronda regular

Mundo

Al papa León XIV le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho por cáncer pulmonar

Foto EFE/ Bienvenido Velasco

Panamá destina 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El papa León XIV operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

¿Qué dicen las encuestas a tres semanas de las elecciones de medio mandato en EE.UU.?

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.