` Primero Justicia activó el plan para enseñar a votar por Edmundo González - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Primero Justicia activó el plan para enseñar a votar por Edmundo González

Primero Justicia activó el plan para enseñar a votar por Edmundo González

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
8 julio 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El partido Primero Justicia activó su plan nacional “Justicieros con Edmundo, 20 días sin descanso”, con el objetivo de contactar a más de 4 millones de venezolanos a través de los “Comanditos con Venezuela” para fortalecer la enseñanza de cómo votar por el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia, durante la campaña electoral.

La tolda amarilla señaló este lunes que el plan es recorrer cada zona, sector, parroquia y municipio del país con una agenda enmarcada en actividades de calle como asambleas de ciudadanos y recorridos “casa por casa”, además de la entrega de material didáctico como tarjetones electorales y la difusión de imágenes y videos explicando el proceso del voto y cómo será su defensa el próximo 28 de julio.

Por otra parte, los líderes y la militancia del partido participaron en diversas actividades de calle en más de los 300 municipios que conforman los 24 estados de Venezuela tras el anunció del arranque de la campaña electoral, siendo el evento principal el recorrido de González Urrutia junto a la líder María Corina Machado en el estado Barinas, en donde estuvieron presentes la presidenta de Primero Justicia María Beatriz Martínez y Juan Pablo Guanipa.

Durante la actividad Martínez expresó que “los ciudadanos están en las calles de Barinas con mucha fe y esperanza, en un lugar histórico en el contexto del país en los últimos años, estamos convencidos que vamos a ganar el 28 de julio para cambiar a Venezuela”.

NoticiasRelacionadas

María Corina Machado sostuvo reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega

1 junio 2026

Llega a Maiquetía un vuelo con 126 migrantes venezolanos deportados procedente de Florida, EE.UU.

1 junio 2026

Po su parte, Guanipa declaró que “Barinas desbordó sus calles, el lugar en donde derrotamos al chavismo en 2022”; agregando que “María Corina Machado y Edmundo González siguen llevando el mensaje de cambio y esperanza de la Unidad Democrática”.

Tomás Guanipa, vicepresidente de asuntos políticos del partido, también estuvo presente en varias actividades hechas en el estado Mérida, desde donde expresó que” en unidad estamos desplegados por todo el país. En cada rincón se mueve la esperanza de cambio”. Agregando que la estructura de Primero Justicia “está organizada para acompañar a los venezolanos y defender el voto”.

Los dirigentes de Primero Justicia aseguraron que estarán íntegramente entregados al apoyo de una campaña electoral eficaz que llegue a cada venezolano que anhela un cambio político, con el fin de lograr la mayor cantidad de votos y la protección de estos, para así lograr la restitución de la democracia en el país el próximo 28 de julio. NDP

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina Machado sostuvo reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega

1 junio 2026
Venezuela

Llega a Maiquetía un vuelo con 126 migrantes venezolanos deportados procedente de Florida, EE.UU.

1 junio 2026
Destacado

Plataforma Unitaria felicita al pueblo colombiano: «Con elecciones verificables los ciudadanos pueden construir naciones libres»

1 junio 2026
Siguiente publicación

Alianza por Venezuela llevó su "Feria Migrante" a la localidad de Tres de Febrero en la Provincia de Buenos Aires

Deportes

Juicio por muerte de Maradona continúa con foco en última cirugía y atención domiciliaria

1 junio 2026

Carabobo y Puerto Cabello jugarán la final del Torneo Apertura de Venezuela

1 junio 2026

Vitinha fue elegido como el mejor jugador de la final de la Champions League

30 mayo 2026

Hegemonía del PSG: venció al Arsenal y conquistó su segunda Champions League consecutiva

30 mayo 2026

Mundo

Migrantes demandan a EE.UU. por condiciones «inhumanas» en centro de detención en Texas; entre ellos, venezolanos

1 junio 2026

Iberia suspende los vuelos a La Habana por la situación en Cuba

1 junio 2026

Cifras de la Registraduría de Colombia con el 100 % de las mesas escrutadas: Abelardo de la Espriella obtiene el 43,74 % e Iván Cepeda el 40,9 %

1 junio 2026

La cadena hotelera canadiense Blue Diamond anuncia su cierre y abandona Cuba

1 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.