Este sábado se conoció que habrían sido vulneradas las bases de datos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
A través de una cuenta anónima de Twitter, un presunto grupo de militares activos de la Fuerza Armada Nacional, llamado «Los Libertadores de la Patria», emitió un comunicado donde se atribuyen el supuesto sabotaje a los cuerpos de seguridad de régimen de Nicolás Maduro.
Aseguran que se han organizado para cumplir con el objetivo de hacer pagar a toda la entidad del régimen de Maduro que abuse del pueblo. «Nuestro objetivo es sacar a Maduro y su banda de corruptos del poder».
Parte del comunicado:
Los libertadores de la Patria hacemos esta comunicación dada la situación en la que se encuentra nuestro país. Esta ya no se aguanta más. Por años, Maduro junto a un grupo de falsos chavistas, traidores a los principios, ideales y visión de nuestro comandante Hugo Chávez, han ido destruyendo el país, todo por enriquecerse con los recursos del pueblo y mantenerse en el poder. Como verdaderos chavistas nuestra lealtad es a los ideales de nuestro comandante Chávez y como venezolanos nuestra lealtad es al pueblo, sean chavistas o no.
@albaciudad pic.twitter.com/YV4MaglXUb
— Los Libertadores de la Patria (@LDLP2020) September 24, 2020