Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Presos dos hombres y un adolescente por muerte de una sexagenaria en Los Teques

Presos dos hombres y un adolescente por muerte de una sexagenaria en Los Teques

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
26 marzo 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Ángel Adrián Rodrigo Díaz (19), Roniher Leandro Collins Pereda (18) y un adolescente de 17 años de edad, se encuentran detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de Dinorah Martínez Marín (64), hecho ocurrido el 18 de marzo en el sector Camatagua del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.

A través del Ministerio Público se conoció que aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de ese día, los agresores ingresaron por un balcón a la residencia de la víctima con la intención de apropiarse de sus pertenencias.

Durante el hecho, los hoy privados de libertad sorprendieron a la sexagenaria en la cocina de la casa, lugar en el que la amordazaron y ataron, para luego asfixiarla hasta causarle la muerte.

ANUNCIO

Seguidamente, encontraron a la hija de la víctima, a quien igualmente ataron de pies y manos e hicieron perder el conocimiento al sujetarla fuertemente por el cuello, tras reconocer esta a uno de los victimarios. Tras estas acciones procedieron a sustraer 10 mil dólares estadounidenses y tres teléfonos, para luego huir del lugar.

Horas más tarde, la mujer que quedó inconsciente se incorporó y solicitó ayuda a los vecinos de la zona, quienes notificaron la situación ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques.

Luego de labores y experticias de investigación, los agresores resultaron aprehendidos por funcionarios del Cicpc el 20 de marzo en el barrio Santa Eulalia de esa localidad y puestos a la orden de las autoridades.

NoticiasRelacionadas

Inameh prevé cielo nublado y lluvias en gran parte de Venezuela este #30Sep

30 septiembre 2026

Dinorah Figuera ratifica que tienen como «meta» designar en noviembre a los nuevos magistrados del TSJ

30 septiembre 2026

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 1a de esa jurisdicción imputaron a los adultos por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, homicidio calificado en la ejecución de un robo en grado de frustración y agavillamiento, todo ello en concurso real de delitos.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 1º de Control de Miranda dictó medida privativa de libertad contra Rodrigo Díaz y Collins Pereda, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.

Por su parte, la fiscalía 15a con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente de ese estado imputó al joven por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, homicidio calificado en la ejecución de un robo en grado de frustración, agavillamiento y privación ilegítima de libertad, todo en concurso real de delitos.

En este sentido, el Tribunal 1º de Control de Miranda con competencia en la citada materia dictó la medida privativa de libertad contra el adolescente, quien se mantendrá en la sede del Servicio de Protección al Niño, Niña y Adolescente de Miranda (Sepinami), en Los Teques.

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Regionales

Inameh prevé cielo nublado y lluvias en gran parte de Venezuela este #30Sep

30 septiembre 2026
Destacado

Dinorah Figuera ratifica que tienen como «meta» designar en noviembre a los nuevos magistrados del TSJ

30 septiembre 2026
Venezuela

Williams Dávila exige derogar totalmente la Ley del Odio y cerrar las causas abiertas

30 septiembre 2026
Siguiente publicación

Obispo Rolando Álvarez aseguró que se siente "con mucha paz en el Señor y la Virgen Santísima"

Deportes

La Premier League: «El City rompió las reglas de forma sistemática durante una década»

Gianni Infantino inicia conversaciones para aumentar financiamiento a todas las asociaciones

Un penalti de Yangel Herrera sobre Kubo dio la victoria a Japón ante Venezuela 2-1

Zidane tras su debut como seleccionador: «He sentido una gran emoción»

Mundo

Ministro de Defensa de Israel: «El grave incidente en el avión de FlyDubai fue un intento de atentado yihadista»

Unos 25,8 millones de menores en Latinoamérica enfrentan los efectos de El Niño, alerta Unicef

Netanyahu dice que el copiloto de FlyDubai «al parecer intentó estrellar el avión con sus ocupantes»

Latinos en EE.UU. rechazan las deportaciones y respaldan a los inmigrantes

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.