` Presos dos hombres y un adolescente por muerte de una sexagenaria en Los Teques - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Presos dos hombres y un adolescente por muerte de una sexagenaria en Los Teques

Presos dos hombres y un adolescente por muerte de una sexagenaria en Los Teques

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
26 marzo 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Ángel Adrián Rodrigo Díaz (19), Roniher Leandro Collins Pereda (18) y un adolescente de 17 años de edad, se encuentran detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de Dinorah Martínez Marín (64), hecho ocurrido el 18 de marzo en el sector Camatagua del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.

A través del Ministerio Público se conoció que aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de ese día, los agresores ingresaron por un balcón a la residencia de la víctima con la intención de apropiarse de sus pertenencias.

Durante el hecho, los hoy privados de libertad sorprendieron a la sexagenaria en la cocina de la casa, lugar en el que la amordazaron y ataron, para luego asfixiarla hasta causarle la muerte.

Seguidamente, encontraron a la hija de la víctima, a quien igualmente ataron de pies y manos e hicieron perder el conocimiento al sujetarla fuertemente por el cuello, tras reconocer esta a uno de los victimarios. Tras estas acciones procedieron a sustraer 10 mil dólares estadounidenses y tres teléfonos, para luego huir del lugar.

Horas más tarde, la mujer que quedó inconsciente se incorporó y solicitó ayuda a los vecinos de la zona, quienes notificaron la situación ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques.

Luego de labores y experticias de investigación, los agresores resultaron aprehendidos por funcionarios del Cicpc el 20 de marzo en el barrio Santa Eulalia de esa localidad y puestos a la orden de las autoridades.

NoticiasRelacionadas

El régimen de Maduro cumple un año sin publicar cifras oficiales de la inflación en Venezuela

1 noviembre 2025

Exigen fe de vida de Freddy Superlano y Roland Carreño tras 2 meses de desaparición forzada

1 noviembre 2025

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 1a de esa jurisdicción imputaron a los adultos por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, homicidio calificado en la ejecución de un robo en grado de frustración y agavillamiento, todo ello en concurso real de delitos.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 1º de Control de Miranda dictó medida privativa de libertad contra Rodrigo Díaz y Collins Pereda, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.

Por su parte, la fiscalía 15a con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente de ese estado imputó al joven por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, homicidio calificado en la ejecución de un robo en grado de frustración, agavillamiento y privación ilegítima de libertad, todo en concurso real de delitos.

En este sentido, el Tribunal 1º de Control de Miranda con competencia en la citada materia dictó la medida privativa de libertad contra el adolescente, quien se mantendrá en la sede del Servicio de Protección al Niño, Niña y Adolescente de Miranda (Sepinami), en Los Teques.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

El régimen de Maduro cumple un año sin publicar cifras oficiales de la inflación en Venezuela

1 noviembre 2025
Destacado

Exigen fe de vida de Freddy Superlano y Roland Carreño tras 2 meses de desaparición forzada

1 noviembre 2025
Venezuela

Hija de Edmundo González exige fe de vida de Rafael Tudares tras casi 300 días de desaparición forzada

1 noviembre 2025
Siguiente publicación

Obispo Rolando Álvarez aseguró que se siente "con mucha paz en el Señor y la Virgen Santísima"

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Navegantes del Magallanes impone su ley ante Leones del Caracas en el primer clásico del año

30 octubre 2025

Laura Villars demanda a la FIA para presentarse a las elecciones presidenciales

29 octubre 2025

Liga de Naciones femenina: La Vinotinto vence 2-1 a Paraguay

29 octubre 2025

El portero del Inter de Milán Josep Martínez es investigado por homicidio imprudente en Italia

28 octubre 2025

Mundo

Lanchas rápidas y sumergibles, la flota narco para sacar cocaína del Pacífico colombiano

1 noviembre 2025

Ucrania destruyó el oleoducto que rodea la región de Moscú en una operación especial

1 noviembre 2025

Rodrigo Paz destaca que «Bolivia se abre al mundo» tras reunirse con Marco Rubio

1 noviembre 2025

MEDITERRANEAN SEA (May 19, 2025) The Arleigh Burke-class guided-missile destroyer USS Jason Dunham (DDG 109) steams in the Mediterranean Sea, May 19. Jason Dunham, assigned to the Harry S. Truman Carrier Strike Group (HSTCSG), is on a scheduled deployment in the U.S. 6th Fleet area of operations supporting U.S. Naval Forces Europe-Africa to defend U.S., Allied and partner interests. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 2nd Class Kaitlin Young)

EE.UU. suma el crucero lanzamisiles USS Gettysburg al despliegue militar en el Caribe

1 noviembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.