Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Plataforma Unitaria: No se puede ocultar a 2,5 millones de venezolanos que quieren cambio

Plataforma Unitaria: No se puede ocultar a 2,5 millones de venezolanos que quieren cambio

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
1 noviembre 2023
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) aseguró que a pesar de los ataques a la elección primaria, los resultados del pasado 22 de octubre «no se pueden ocultar».

«2,5 millones de venezolanos que quieren cambio no se pueden ocultar. La primaria fue un inobjetable éxito y eso no lo va a borrar citaciones ni sentencias. El país vivió la hermosa jornada histórica. Nada ni nadie nos hará caer en confrontaciones«, expresó Biagio Pilieri, vocero de la PUD durante una rueda de prensa este miércoles.

Insistió en que «no vamos a envestir ningún trapo rojo. Vamos a acompañar a los venezolanos en sus exigencias que redunden en mejor calidad de vida y en el cambio por la vía del voto«.

ANUNCIO

«La primaria fue atacada y saboteada desde el primer día y obtuvo un resultado inocultable: el gobierno perdió y el país ganó«, recalcó.

Destacó que «hagan lo que hagan a los que les dolió la primaria no podrán borrar la alegría democrática de ese evento electoral. Nada ni nadie puede desconocer los resultados. Las fuerzas democráticas las lideriza María Corina Machado, y con ella como candidata, vamos a ganar la elección presidencial de 2024«.

Pilieri recomendó que «los factores no democráticas hagan su primaria y escojan su candidato. Tenemos que defende el resultado y la voluntad del pueblo, asó como las condiciones para la elección de 2024«.

Al ser consultado sobre las acusaciones hechas por Maduro sobre la supuesta campaña financiada por Estados Unidos contra el referendo consultivo sobre el Esequibo, el coordinador nacional del partido Convergencia aseveró que «Maduro miente, nuevamente miente, una vez más miente, no es cierto».

«La oposición ha dado muestras históricas, inocultables, coherentes y consecuentes de su posición sobre que el Esequibo es venezolano», reiteró.

NoticiasRelacionadas

Tras 25 años de impunidad, Corte de Apelaciones falla a favor de Linda Loaiza y ordena juzgar a Luis Carrera Almoina

28 agosto 2026

Dinorah Figuera y miembros de PJ se reunieron con el expresidente español Felipe González

28 agosto 2026

Adelantó que «la Plataforma Unitaria oportunamente fijará posición sobre si es útil o no la convocatoria del referéndum. Todos los venezolanos estamos absolutamente y unánimemente claros de que el territorio Esequibo es territorio venezolano, todo lo que se haga a favor real para que eso se logre siempre contará con el apoyo nuestro, lo que de verdad sea útil».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Plataforma Unitaria Democrática (@unidadvenezuela)

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Tras 25 años de impunidad, Corte de Apelaciones falla a favor de Linda Loaiza y ordena juzgar a Luis Carrera Almoina

28 agosto 2026
Destacado

Dinorah Figuera y miembros de PJ se reunieron con el expresidente español Felipe González

28 agosto 2026
Venezuela

Avianca retomará vuelos diarios entre Caracas y Bogotá desde el 1 de septiembre

28 agosto 2026
Siguiente publicación

Jordania retira a su embajador de Tel Aviv hasta que "Israel detenga su guerra en Gaza"

Deportes

Estos son los rivales de los 36 equipos en la fase liga de la Champions League

27 agosto 2026

Expelotero venezolano Oswaldo Pirela es liberado bajo fianza tras detención por ICE

26 agosto 2026

Xavi Hernández comienza su trabajo como nuevo seleccionador de Países Bajos

25 agosto 2026

Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la dimisión de Infantino

24 agosto 2026

Mundo

Nepal eleva a 1.924 los desaparecidos tras devastadora riada que deja 571 muertos

28 agosto 2026

Noboa calcula que los grupos criminales en Ecuador tienen unas «80.000 personas armadas»

28 agosto 2026

EE.UU. negocia participación en importantes yacimientos petroleros de Venezuela, según Axios y Bloomberg

28 agosto 2026

Nepal teme nuevas crecidas tras riada que deja más de 390 muertos y 1.400 desaparecidos

27 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.