` Plataforma Unitaria Democrática: "El país exige las actas de escrutinio, no órdenes de aprehensión" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Plataforma Unitaria Democrática: «El país exige las actas de escrutinio, no órdenes de aprehensión»

Plataforma Unitaria Democrática: «El país exige las actas de escrutinio, no órdenes de aprehensión»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
3 septiembre 2024
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) rechazó la orden de detención emitida este lunes contra el candidato presidencial unitario, Edmundo González, tras la petición de la Fiscalía, luego que el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en casos vinculados a delitos asociados al terrorismo, aprobara la orden de aprehensión presentada por el Ministerio Público.

«Desde la Plataforma Unitaria expresamos nuestra rotunda condena a la profundización de la persecución política en contra de Edmundo González Urrutia. Los venezolanos y el mundo miran con indignación a un régimen que no fue capaz de publicar en el tiempo legal previsto ni un acta que soporte el fraudulento resultado anunciado por el CNE, pero que sí es capaz de construir en minutos una orden de aprehensión en contra del ganador de la elección presidencial», indicó el conglomerado de la oposición venezolana en un comunicado publicado en su cuenta oficial en la red social X.

NoticiasRelacionadas

Venezolanos protestaron en La Haya contra visita de Delcy Rodríguez a la Corte Penal Internacional

9 agosto 2025

Venezolanos protestaron frente a la sede de Chevron: «Petróleo manchado con sangre»

9 agosto 2025

Agregó que «esto evidencia que el régimen pretende seguir violando el ejercicio de la soberanía popular expresada el pasado 28 de julio en favor de un cambio político en el país. Esta írrita orden de aprehensión en contra del presidente electo por el voto mayoritario del pueblo venezolano es también en contra de los mas de 8 millones de venezolanos que votaron por él».

«Toda persecución nos encontrará unidos, firmes y articulados en defensa de la mayoría contundente que se expreso el pasado 28J. Al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional, mantengámonos firmes y articulados en la defensa de la voluntad expresada el 28 de julio ¡No existe persecución ni terrorismo de Estado que pueda ocultar la verdad!», finalizó el comunicado.

 

El país exige son las actas de escrutinio, no órdenes de aprehensión

Desde la Plataforma Unitaria expresamos nuestra rotunda condena a la profundización de la persecución política en contra de @EdmundoGU.

Los venezolanos y el mundo miran con indignación a un régimen que no fue…

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) September 3, 2024

 

Lea también:

Tribunal antiterrorismo aprobó la orden de captura contra Edmundo González

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Venezolanos protestaron en La Haya contra visita de Delcy Rodríguez a la Corte Penal Internacional

9 agosto 2025
Destacado

Venezolanos protestaron frente a la sede de Chevron: «Petróleo manchado con sangre»

9 agosto 2025
Destacado

Tribunal se negó a recibir hábeas corpus a favor de la activista Martha Grajales

9 agosto 2025
Siguiente publicación

Gobierno de Chile rechaza orden de aprehensión contra Edmundo González y pide cese de la represión

Deportes

Coach Beatriz Rodríguez logró destacadas actuaciones en los AAU Junior Olympic Games en EE.UU.

9 agosto 2025

José Altuve mostró su calidad en el Bronx para hacer ganar a los Astros de Houston

9 agosto 2025

La Vinotinto Femenina subió dos puestos en el ranking FIFA

7 agosto 2025

Maratón CAF 2026 en Caracas espera inscripción de 10.000 atletas: sumará nueva distancia

7 agosto 2025

Mundo

Petro rechazó la recompensa ofrecida por EE.UU. por la captura de Maduro

9 agosto 2025

Tres heridos y un adolescente detenido en un tiroteo en Time Square en Nueva York

9 agosto 2025

Zelenski critica la cumbre entre Trump y Putin y advierte que las decisiones que se toman sin Ucrania «nacen muertas»

9 agosto 2025

Donald Trump se reunirá con Vladimir Putin en Alaska el 15 de agosto para discutir posible fin de la guerra en Ucrania

9 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.