` Plataforma Unitaria informa que más de 50 mil comanditos velarán por la defensa del voto el 28-J - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Plataforma Unitaria informa que más de 50 mil comanditos velarán por la defensa del voto el 28-J

Plataforma Unitaria informa que más de 50 mil comanditos velarán por la defensa del voto el 28-J

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
25 junio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Plataforma Unitaria Democrática celebró este martes que, a treinta días para la elección presidencial, se han registrado formalmente 50.053 Comanditos que velarán por la defensa del voto, este 28 de julio.

«Hoy tenemos un gran motivo para celebrar porque cuando faltan 33 días para la elección presidencial, son 50.053 Comanditos los que están formalmente constituidos y listos. Prestos para unirse a todo este ejército de hombres y mujeres para que se materialice el cambio por el que tanto hemos luchando», expresó la secretaria general nacional de Proyecto Venezuela, Deyalitza Aray en nombre de las fuerzas democráticas, durante una rueda de prensa.

NoticiasRelacionadas

María Corina calificó como «inteligente y estratégica» la decisión de EE.UU. de otorgar una licencia «muy limitada» a las petroleras

31 mayo 2025

Investigación revela cómo funciona la red secreta que despliega la ofensiva comunicacional de Maduro

31 mayo 2025

Al resaltar el enorme trabajo y disposición de todas las organizaciones políticas y de la sociedad civil que han trabajado incansablemente para aglutinar fuerza ciudadana, Aray denunció la última medida anunciada por el Consejo Nacional Electoral(CNE) sobre testigos electorales.

«Constituye una violación absoluta de la normativa electoral y a la Constitución. Es la primera vez en la historia que se aplica esta normativa y lo hacen de manera impuesta a pocas semanas para los comicios».

«Es una traba más en este proceso que evidentemente le ha dado un gran dolor de cabeza al Gobierno, no es más que la demostración de la altísima preocupación que tienen sobre los resultados que estamos seguros van a ocurrir el 28 de julio, que no es más que el triunfo electoral de Edmundo González Urrutia, nuestro candidato unitario y nuestra líder, María Corina Machado».

Pese a esto, ratificó a todos los venezolanos y a la comunidad internacional que están preparados.

«Estamos preparados para responder a la contingencia, lo que no significa que no lo denunciemos, por lo que consignaremos una comunicación para rechazar esta nueva decisión que pone otra traba al proceso», anunció.

Aray enfatizó que nada impedirá que el movimiento que conforman miles y miles de venezolanos, se mantengan en la ruta electoral y participe activamente en cada fase del proceso del 28 de julio.

«Seguimos en alianza perfecta con la ganadora de la Primaria, María Corina Machado, nuestro candidato Edmundo González Urrutia y cientos de organizaciones civiles. No habrá ninguna estrategia que traten de imponer que no podamos sortear», reiteró.

Por último, agregó «el Comando va a tener una participación de carácter técnica con los equipos parroquiales, no va hacer movilización. Cualquier venezolano puede participar para familiarizarse con la votación al igual que la participación en las ferias electorales que arrancan a partir del 28 de junio». NDP

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina calificó como «inteligente y estratégica» la decisión de EE.UU. de otorgar una licencia «muy limitada» a las petroleras

31 mayo 2025
Destacado

Investigación revela cómo funciona la red secreta que despliega la ofensiva comunicacional de Maduro

31 mayo 2025
Venezuela

Llegaron a Venezuela 193 migrantes deportados de Estados Unidos, entre ellos once niños

31 mayo 2025
Siguiente publicación

Más de 60 dirigentes de Primero Justicia en Portuguesa y Yaracuy incorporados para fortalecer campaña por Edmundo González

Deportes

PSG ganó la Liga de Campeones, pero la fiesta en París se empañó por los disturbios con casi 300 detenidos

31 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Víctor Gárate es el nuevo gerente deportivo de Tigres de Aragua para la temporada 2025-2026

29 mayo 2025

La familia Maradona, entre la desolación y el dolor por el escándalo de la jueza Julieta Makintach

29 mayo 2025

Propietarios de la Euroliga de baloncesto aprueban ampliar la competencia a 20 equipos

29 mayo 2025

Mundo

Colombia se pregunta dónde está Petro: el mandatario apareció en redes tras dos días de silencio

31 mayo 2025

Glass ballot box and a small Colombia flag. 3d illustration

Campaña presidencial en Colombia calienta motores: inició la inscripción de candidatos

31 mayo 2025

OIEA advierte que Irán intensificó entre febrero y mayo su producción de uranio altamente enriquecido

31 mayo 2025

Entra en vigor en Georgia ley de agentes extranjeros para perseguir a disidentes, defensores de DDHH y periodistas

31 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.