imero Justicia (PJ) rechazó el nuevo episodio de corrupción del régimen de Nicolás Maduro que ha salido a la luz tras la desaparición de 3 mil millones de dólares de las ventas petroleras.
La tolda amarilla manifestó que este hecho representa la verdadera causa por la que el país se encuentra en ruinas «gracias a un pequeño grupo que no le importa el progreso ni estabilidad de Venezuela».
El partido aseguró que «es la misma dictadura la que reconoce que ellos mismos se robaron 3 mil millones de dólares» y manifestó que esto «es otra prueba de que no es culpa de la presión internacional todo el caos que padece Venezuela, sino que son los personeros del régimen quienes han llevado al país a la peor crisis de la historia».
“Ese monto pudo haber servido para robustecer el aparato productivo, para los hospitales, los trabajadores públicos, para dotar a las escuelas de insumos y mejorar los salarios de maestros, para los jubilados, para dignificar a los venezolanos, entre tantas cosas”, reclamó la organización política.
Ante esta nueva trama de corrupción del chavismo, PJ ratificó que la presión internacional ha sido una gran herramienta para proteger los activos venezolanos y así detener el robo del dinero de los venezolanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.
“Tenemos que luchar para sacarlo del poder. Eso lo lograremos con una Venezuela donde haya justicia, solo así podremos luchar contra la pobreza, la corrupción y la impunidad. Seguiremos luchando por darle el futuro que se merecen todos los venezolanos”, ratificó.
Por último, Primero Justicia insistió en que al régimen sólo le interesa enriquecerse con el dinero de todos los venezolanos y que poco le importa trabajar por recuperar la paz y prosperidad de la nación. A la vez que dijo que “lo que los venezolanos estamos viendo no es ninguna muestra de lucha contra la corrupción sino un enfrentamiento entre bandas y carteles por quedarse con los recursos de Venezuela”.