` Pérez Vivas instaló en Bogotá comando de campaña para impulsar voto en el exterior - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Pérez Vivas instaló en Bogotá comando de campaña para impulsar voto en el exterior

Pérez Vivas instaló en Bogotá comando de campaña para impulsar voto en el exterior

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
11 noviembre 2022
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El precandidato de la Concertación Ciudadana a las primarias presidenciales, César Pérez Vivas, manifestó este viernes desde Bogotá, en Colombia, que espera contar con el apoyo de los venezolanos radicados en el país vecino para derrocar electoralmente a Nicolás Maduro en las elecciones de 2024.

«Hoy estamos constituyendo en Bogotá la comisión promotora de la Concertación Ciudadana para impulsar el proceso de elecciones primarias y escoger el candidato presidencial de Venezuela, con la participación de los venezolanos en el exterior. Aquí en Colombia hay tres millones de venezolanos y a ellos les estamos proponiendo encabezar un cambio«.

Pérez Vivas, señaló que han solicitado al Consejo Nacional Electoral la apertura del Registro Electoral en todos los países donde Venezuela tiene representación diplomática.

«Ya no hay excusa, Venezuela y Colombia tienen relaciones diplomáticas. Tienen que abrir los consulados, pero si Maduro se niega, invito a los venezolanos a prepararse, con suficiente antelación, para la segunda Campaña Admirable. Son millones de venezolanos los que van a regresar a la patria para derrotar a Maduro en las elecciones», precisó.

NoticiasRelacionadas

Esposa de Rafael Tudares exige su liberación tras más de un año desaparecido forzosamente

11 enero 2026

Dirigentes estudiantiles de la UCV acompañaron a familiares de presos políticos para exigir su liberación

11 enero 2026

Ante la interrogante de los medios de comunicación sobre el eventual adelanto de elecciones presidenciales, el dirigente demócrata-cristiano fue enfático al señalar que «En Venezuela hay un período constitucional que dura seis años». Sobre esto sumó que estos comicios deben suponer la fecha cierta que está en la Constitución: «No tiene porque adelantarse la elección. El año que viene, 2023, nosotros vamos a tener elecciones primarias en Venezuela, para escoger un candidato unitario y por eso estoy aquí para presentar mi candidatura como próximo presidente de Venezuela». 

Balance de su gira internacional

En otro orden de ideas, Pérez Vivas aprovechó la ocasión para ofrecer un balance de su gira internacional que lo llevó además de Colombia a España, y manifestó haber tenido la oportunidad de dialogar con muchos líderes democráticos radicados en ambos países, a quienes invitó a colaborar en la construcción de la vía democrática.

«He encontrado en muchos de ellos escepticismo sobre el hecho que (Nicolás) Maduro acate el mandato popular. Factores de la sociedad venezolana en el exilio consideran casi imposible el cambio de gobierno por la vía electoral. Les hemos dicho que tenemos un solo camino: La lucha cívica que debe traducirse en una solución electoral y pacífica. (…) Les he dicho que el pueblo de Venezuela, el día que se exprese mayoritariamente, va a derrotar a Nicolás Maduro y que, estando al frente de esta candidatura, estaré en la calle defendiendo este triunfo», agregó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Esposa de Rafael Tudares exige su liberación tras más de un año desaparecido forzosamente

11 enero 2026
Destacado

Dirigentes estudiantiles de la UCV acompañaron a familiares de presos políticos para exigir su liberación

11 enero 2026
Destacado

Venezolanos desafiaron la persecución y protestaron este domingo en las iglesias: «Libertad para todos los presos políticos»

11 enero 2026
Siguiente publicación

EE.UU. deja de aceptar solicitudes de condonación de la deuda estudiantil

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.