` Pérez Vivas instaló en Bogotá comando de campaña para impulsar voto en el exterior - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Pérez Vivas instaló en Bogotá comando de campaña para impulsar voto en el exterior

Pérez Vivas instaló en Bogotá comando de campaña para impulsar voto en el exterior

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
11 noviembre 2022
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El precandidato de la Concertación Ciudadana a las primarias presidenciales, César Pérez Vivas, manifestó este viernes desde Bogotá, en Colombia, que espera contar con el apoyo de los venezolanos radicados en el país vecino para derrocar electoralmente a Nicolás Maduro en las elecciones de 2024.

«Hoy estamos constituyendo en Bogotá la comisión promotora de la Concertación Ciudadana para impulsar el proceso de elecciones primarias y escoger el candidato presidencial de Venezuela, con la participación de los venezolanos en el exterior. Aquí en Colombia hay tres millones de venezolanos y a ellos les estamos proponiendo encabezar un cambio«.

Pérez Vivas, señaló que han solicitado al Consejo Nacional Electoral la apertura del Registro Electoral en todos los países donde Venezuela tiene representación diplomática.

«Ya no hay excusa, Venezuela y Colombia tienen relaciones diplomáticas. Tienen que abrir los consulados, pero si Maduro se niega, invito a los venezolanos a prepararse, con suficiente antelación, para la segunda Campaña Admirable. Son millones de venezolanos los que van a regresar a la patria para derrotar a Maduro en las elecciones», precisó.

NoticiasRelacionadas

El régimen de Maduro denuncia que buque de EE.UU. interceptó barco pesquero venezolano

13 septiembre 2025

Familiares denuncian desaparición forzada del exalcalde de Barquisimeto Macario González

13 septiembre 2025

Ante la interrogante de los medios de comunicación sobre el eventual adelanto de elecciones presidenciales, el dirigente demócrata-cristiano fue enfático al señalar que «En Venezuela hay un período constitucional que dura seis años». Sobre esto sumó que estos comicios deben suponer la fecha cierta que está en la Constitución: «No tiene porque adelantarse la elección. El año que viene, 2023, nosotros vamos a tener elecciones primarias en Venezuela, para escoger un candidato unitario y por eso estoy aquí para presentar mi candidatura como próximo presidente de Venezuela». 

Balance de su gira internacional

En otro orden de ideas, Pérez Vivas aprovechó la ocasión para ofrecer un balance de su gira internacional que lo llevó además de Colombia a España, y manifestó haber tenido la oportunidad de dialogar con muchos líderes democráticos radicados en ambos países, a quienes invitó a colaborar en la construcción de la vía democrática.

«He encontrado en muchos de ellos escepticismo sobre el hecho que (Nicolás) Maduro acate el mandato popular. Factores de la sociedad venezolana en el exilio consideran casi imposible el cambio de gobierno por la vía electoral. Les hemos dicho que tenemos un solo camino: La lucha cívica que debe traducirse en una solución electoral y pacífica. (…) Les he dicho que el pueblo de Venezuela, el día que se exprese mayoritariamente, va a derrotar a Nicolás Maduro y que, estando al frente de esta candidatura, estaré en la calle defendiendo este triunfo», agregó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

El régimen de Maduro denuncia que buque de EE.UU. interceptó barco pesquero venezolano

13 septiembre 2025
Destacado

Familiares denuncian desaparición forzada del exalcalde de Barquisimeto Macario González

13 septiembre 2025
Destacado

Edmundo González consideró «muy importante» el despliegue de EE.UU. para combatir al Cartel de los Soles

13 septiembre 2025
Siguiente publicación

EE.UU. deja de aceptar solicitudes de condonación de la deuda estudiantil

Deportes

Foto MLB.com

Andry Lara se prepara para debutar con las Águilas del Zulia en la temporada 2025-2026

11 septiembre 2025

Fernando ‘Bocha’ Batista: «Es lo mejor para que la Selección pueda seguir buscando su camino»

11 septiembre 2025

FVF destituyó a Fernando ‘Bocha’ Batista como director técnico de la Vinotinto

10 septiembre 2025

‘Bocha’ Batista en su monólogo y esquivando a la prensa: «Lo intentamos hasta la última fecha»

10 septiembre 2025

Mundo

Aviones F-35 de EE.UU. llegaron a Puerto Rico para sumarse al operativo contra narcoterroristas

13 septiembre 2025

Trump exige a los países de la OTAN que dejen de comprar petróleo ruso

13 septiembre 2025

Nepal celebrará elecciones el 5 de marzo de 2026 tras la disolución de su parlamento

13 septiembre 2025

Sushila Karki asumió como primera ministra interina de Nepal tras el derrocamiento del gobierno

13 septiembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.