` Pérez Vivas constituyó comando de campaña en Cúcuta para promover voto de venezolanos en el exterior - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Pérez Vivas constituyó comando de campaña en Cúcuta para promover voto de venezolanos en el exterior

Pérez Vivas constituyó comando de campaña en Cúcuta para promover voto de venezolanos en el exterior

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
10 noviembre 2022
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El precandidato a la primaria presidencial por la Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, instaló la mañana de este sábado su comando de campaña en la frontera colombo-venezolana.

Desde la ciudad de Cúcuta, en el país vecino, el dirigente político se comprometió a promover la integración real entre ambas naciones.

En una asamblea de ciudadanos venezolanos radicados en el Norte de Santander, Pérez Vivas insistió en la necesidad de exigir la participación política que le corresponde a los ciudadanos de acuerdo a la Constitución y subrayó que es obligatorio garantizar el voto de millones de venezolanos que se encuentran en el exterior, con el objetivo de organizar un poderoso movimiento cívico capaz de derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

El dirigente demócrata-cristiano indicó que esta visita forma parte de un periplo que lo llevará hasta Bogotá en función de exigir al Gobierno de Gustavo Petro que se respete el derecho de los venezolanos y se abran los consulados venezolanos en Colombia donde se pueda ejercer el voto.

«Si bien esto es una responsabilidad de la administración de Nicolás Maduro, nosotros aspiramos tener el apoyo de los demócratas colombianos, del presidente de la República de Colombia, y del Congreso de la República de Colombia para que los venezolanos sean respetados en su derecho», explicó.

Apertura fronteriza, una farsa

En otro orden de ideas, el dirigente político enfatizó que, tras un mes del anuncio formal de la reapertura de la frontera binacional, esto sigue siendo una farsa. «No la ha abierto, Yo si seré el presidente que va a abrir totalmente la frontera, seré el presidente de la promoción de Venezuela y Colombia, seré el presidente que va a permitir un flujo comercial entre ambos pueblos«, se comprometió.

NoticiasRelacionadas

Delcy Rodríguez designa a Raúl Cazal como nuevo ministro de Cultura en reemplazo de Ernesto Villegas

18 marzo 2026

Delcy Rodríguez destituye a Ricardo Sánchez y designa a Ana María Sanjuán como nueva ministra de Educación Universitaria

18 marzo 2026

Indicó que en su eventual gobierno los venezolanos y colombianos podrán viajar de un lado a otro en sus vehículos y rechazó enérgicamente que sigan manteniéndose las actividades ilícitas en las denominadas trochas.

Sobre esto responsabilizó a Nicolás Maduro y al gobernador del Táchira, Freddy Bernal, a quienes señaló de estarse beneficiando de una «economía absurda de restricciones».

«Nosotros los venezolanos exigimos apertura real y no esta farsa apertura que Maduro ha anunciado y que ha dejado muy mal parado al Gobierno de Colombia», sumó el exgobernador andino.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Delcy Rodríguez designa a Raúl Cazal como nuevo ministro de Cultura en reemplazo de Ernesto Villegas

18 marzo 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez destituye a Ricardo Sánchez y designa a Ana María Sanjuán como nueva ministra de Educación Universitaria

18 marzo 2026
Fotografía de archivo del logo de X antes Twitter. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
Destacado

Digitel desbloquea Twitter, pero el resto de los proveedores mantienen la censura

18 marzo 2026
Siguiente publicación

Más de 150 muertos en el centro de Seúl en las celebraciones de Halloween

Deportes

Rebecca Blackwell - AP

Maikel García: «Salimos a jugar por todos los 30 millones de venezolanos»

18 marzo 2026

Agencia EFE

Omar López: «Esto es para los venezolanos, para todos. Disfrútenlo»

18 marzo 2026

Edmundo González celebró el triunfo de Venezuela: «Que este sentimiento nacional nos acompañe en lo que viene»

18 marzo 2026

Este miércoles 18M es día de júbilo no laborable por el triunfo de Venezuela

18 marzo 2026

Mundo

Detienen a un hijo del expresidente Luis Arce por supuesta legitimación de ganancias ilícitas

18 marzo 2026

Rodrigo Chaves afirma que hay que limpiar el hemisferio de comunistas tras cerrar embajada en Cuba

18 marzo 2026

Costa Rica cierra su embajada en Cuba y expresa preocupación por deterioro de DDHH

18 marzo 2026

Director general de la OMS: Argentina «será menos segura» tras su retirada

18 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.