` Pérez Vivas constituyó comando de campaña en Cúcuta para promover voto de venezolanos en el exterior - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Pérez Vivas constituyó comando de campaña en Cúcuta para promover voto de venezolanos en el exterior

Pérez Vivas constituyó comando de campaña en Cúcuta para promover voto de venezolanos en el exterior

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
10 noviembre 2022
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El precandidato a la primaria presidencial por la Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, instaló la mañana de este sábado su comando de campaña en la frontera colombo-venezolana.

Desde la ciudad de Cúcuta, en el país vecino, el dirigente político se comprometió a promover la integración real entre ambas naciones.

NoticiasRelacionadas

Excarcelan a Juan Freites, jefe del Comando ConVzla en Vargas, tras dos años detenido

22 febrero 2026

Foro Penal confirma 40 liberaciones de presos políticos entre el 19 y 22 de febrero

22 febrero 2026

En una asamblea de ciudadanos venezolanos radicados en el Norte de Santander, Pérez Vivas insistió en la necesidad de exigir la participación política que le corresponde a los ciudadanos de acuerdo a la Constitución y subrayó que es obligatorio garantizar el voto de millones de venezolanos que se encuentran en el exterior, con el objetivo de organizar un poderoso movimiento cívico capaz de derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

El dirigente demócrata-cristiano indicó que esta visita forma parte de un periplo que lo llevará hasta Bogotá en función de exigir al Gobierno de Gustavo Petro que se respete el derecho de los venezolanos y se abran los consulados venezolanos en Colombia donde se pueda ejercer el voto.

«Si bien esto es una responsabilidad de la administración de Nicolás Maduro, nosotros aspiramos tener el apoyo de los demócratas colombianos, del presidente de la República de Colombia, y del Congreso de la República de Colombia para que los venezolanos sean respetados en su derecho», explicó.

Apertura fronteriza, una farsa

En otro orden de ideas, el dirigente político enfatizó que, tras un mes del anuncio formal de la reapertura de la frontera binacional, esto sigue siendo una farsa. «No la ha abierto, Yo si seré el presidente que va a abrir totalmente la frontera, seré el presidente de la promoción de Venezuela y Colombia, seré el presidente que va a permitir un flujo comercial entre ambos pueblos«, se comprometió.

Indicó que en su eventual gobierno los venezolanos y colombianos podrán viajar de un lado a otro en sus vehículos y rechazó enérgicamente que sigan manteniéndose las actividades ilícitas en las denominadas trochas.

Sobre esto responsabilizó a Nicolás Maduro y al gobernador del Táchira, Freddy Bernal, a quienes señaló de estarse beneficiando de una «economía absurda de restricciones».

«Nosotros los venezolanos exigimos apertura real y no esta farsa apertura que Maduro ha anunciado y que ha dejado muy mal parado al Gobierno de Colombia», sumó el exgobernador andino.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Excarcelan a Juan Freites, jefe del Comando ConVzla en Vargas, tras dos años detenido

22 febrero 2026
Venezuela

Foro Penal confirma 40 liberaciones de presos políticos entre el 19 y 22 de febrero

22 febrero 2026
Venezuela

Humorista Deivis Correa queda en libertad plena luego de más de 18 meses detenido

22 febrero 2026
Siguiente publicación

Más de 150 muertos en el centro de Seúl en las celebraciones de Halloween

Deportes

Foto MLB

Selección de Venezuela hizo ajustes en su roster del Clásico Mundial de Béisbol

22 febrero 2026

Al menos 33 detenidos en Paraguay por incidentes en el clásico Cerro Porteño-Olimpia

22 febrero 2026

Salomón Rondón y Kenedy dieron triunfo al Pachuca en el Torneo Clausura mexicano

22 febrero 2026

GP de Madrid de Fórmula Uno vende 80.000 entradas y tendrá listo el circuito en mayo

17 febrero 2026

Mundo

EEUU y Canadá alertan a sus conciudadanos a que eviten salir a las calles por la violencia en México

22 febrero 2026

Crimen organizado bloquea con incendios las vías de varios estados de México

22 febrero 2026

Abatido en México alias ‘El Mencho’, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación

22 febrero 2026

Escoltas del ex príncipe británico Andrés recibieron órdenes del personal de Epstein para vigilar una fiesta

22 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.