Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » PCV denuncia imposición de una «directiva compuesta por mercenarios al servicio del PSUV»

PCV denuncia imposición de una «directiva compuesta por mercenarios al servicio del PSUV»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
12 agosto 2023
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El junta directiva del Partido Comunista de Venezuela (PCV), tras la intervención a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), calificó la acción como un fraude procesal y denunció que la nueva directiva está compuesta por individuos «al servicio de la cúpula que dirige el PSUV».

«Denunciamos ante el pueblo venezolano, los partidos comunistas, obreros y las fuerzas genuinamente antiimperialistas del mundo, que el Gobierno de Nicolás Maduro ha consumado el asalto contra el Partido Comunista de Venezuela a través de una arbitraria sentencia judicial que avala la imposición de una directiva compuesta por mercenarios al servicio de la cúpula que dirige el PSUV«, señala la organización en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social X (Twitter).

Agrega que «este fraude procesal, que violenta los derechos políticos del PCV y del pueblo trabajador venezolano, no solo crea un grave precedente en la historia política y jurídica del país, sino que deja al descubierto el carácter autoritario, antidemocrático y reaccionario del Gobierno-PSUV que equivocadamente cree que con esta maniobra doblegará a las y los comunistas venezolanos«,

ANUNCIO

A continuación el comunicado íntegro:

#ALERTA Denunciamos ante el pueblo venezolano, los partidos comunistas, obreros y las fuerzas genuinamente antiimperialistas del mundo, que el Gobierno de Nicolás Maduro ha consumado el asalto contra el Partido Comunista de Venezuela a través de una arbitraria sentencia judicial que avala la imposición de una directiva compuesta por mercenarios al servicio de la cúpula que dirige el PSUV.

Este viernes #11Ago, los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia incurrieron en un error inexcusable de derecho al admitir y decidir un recurso de amparo, promovido de manera extemporánea por un grupo de ciudadanos que no militan en nuestras filas y por tanto no cuentan con cualidad jurídica alguna para actuar en nombre de nuestra organización, violando la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.

NoticiasRelacionadas

Delegación de la AN 2015 visitó La Guaira para recorrer zonas afectadas por los terremotos

15 agosto 2026

Primero Justicia exige al régimen que publique una lista con nombres de presos políticos excarcelados

15 agosto 2026

Este fraude procesal, que violenta los derechos políticos del PCV y del pueblo trabajador venezolano, no solo crea un grave precedente en la historia política y jurídica del país, sino que deja al descubierto el carácter autoritario, antidemocrático y reaccionario del Gobierno-PSUV que equivocadamente cree que con esta maniobra doblegará a las y los comunistas venezolanos.

La Dirección Nacional del PCV se encuentra reunida en estos momentos, evaluando las acciones jurídicas y políticas, nacionales e internacionales, que impulsará en defensa de nuestro derecho a existir como Partido Comunista y a seguir luchando por el reagrupamiento de las fuerzas políticas, sociales, obreras, campesinas y populares para conquistar una salida revolucionaria a la crisis capitalista venezolana.

¡Al Partido Comunista no lo destruye nadie!

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Delegación de la AN 2015 visitó La Guaira para recorrer zonas afectadas por los terremotos

15 agosto 2026
Venezuela

Primero Justicia exige al régimen que publique una lista con nombres de presos políticos excarcelados

15 agosto 2026
Venezuela

Edmundo González: «Excarcelaciones de presos políticos no borran los años de encierro ni sus consecuencias para ellos y sus familias»

15 agosto 2026
Siguiente publicación

Papa Francisco condena el asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador

Deportes

Cancelada la Vuelta a Colombia 2026 para dar prioridad a la ayuda por el terremoto

13 agosto 2026

FC Barcelona y PSG acuerdan el traspaso de Ferran Torres por casi 50 millones de euros

13 agosto 2026

Casemiro: «Messi es un ejemplo»

13 agosto 2026

El deporte se moviliza por Colombia, del rescate a la solidaridad internacional

13 agosto 2026

Mundo

La campaña presidencial arranca en Brasil con Lula y Flávio Bolsonaro en empate técnico

15 agosto 2026

Decenas de muertos en Indonesia tras un terremoto de magnitud 7,7

15 agosto 2026

Un terremoto de magnitud 5 en el sur de España provocó daños materiales en Granada

15 agosto 2026

Marco Rubio afirma que excarcelación de presos políticos es «un paso crucial» para la reconciliación de Venezuela

15 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.