` PCV denuncia imposición de una "directiva compuesta por mercenarios al servicio del PSUV" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » PCV denuncia imposición de una «directiva compuesta por mercenarios al servicio del PSUV»

PCV denuncia imposición de una «directiva compuesta por mercenarios al servicio del PSUV»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
12 agosto 2023
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El junta directiva del Partido Comunista de Venezuela (PCV), tras la intervención a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), calificó la acción como un fraude procesal y denunció que la nueva directiva está compuesta por individuos «al servicio de la cúpula que dirige el PSUV».

«Denunciamos ante el pueblo venezolano, los partidos comunistas, obreros y las fuerzas genuinamente antiimperialistas del mundo, que el Gobierno de Nicolás Maduro ha consumado el asalto contra el Partido Comunista de Venezuela a través de una arbitraria sentencia judicial que avala la imposición de una directiva compuesta por mercenarios al servicio de la cúpula que dirige el PSUV«, señala la organización en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social X (Twitter).

Agrega que «este fraude procesal, que violenta los derechos políticos del PCV y del pueblo trabajador venezolano, no solo crea un grave precedente en la historia política y jurídica del país, sino que deja al descubierto el carácter autoritario, antidemocrático y reaccionario del Gobierno-PSUV que equivocadamente cree que con esta maniobra doblegará a las y los comunistas venezolanos«,

A continuación el comunicado íntegro:

#ALERTA Denunciamos ante el pueblo venezolano, los partidos comunistas, obreros y las fuerzas genuinamente antiimperialistas del mundo, que el Gobierno de Nicolás Maduro ha consumado el asalto contra el Partido Comunista de Venezuela a través de una arbitraria sentencia judicial que avala la imposición de una directiva compuesta por mercenarios al servicio de la cúpula que dirige el PSUV.

NoticiasRelacionadas

Activistas y dirigentes excarcelados acompañaron la colecta en la UCV para las familias de los presos políticos

31 enero 2026
Foto cortesía Vicente Albornoz @vineco93

Familias de rehenes argentinos secuestrados por el chavismo exigen ser incluidos en la amnistía para su liberación

31 enero 2026

Este viernes #11Ago, los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia incurrieron en un error inexcusable de derecho al admitir y decidir un recurso de amparo, promovido de manera extemporánea por un grupo de ciudadanos que no militan en nuestras filas y por tanto no cuentan con cualidad jurídica alguna para actuar en nombre de nuestra organización, violando la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.

Este fraude procesal, que violenta los derechos políticos del PCV y del pueblo trabajador venezolano, no solo crea un grave precedente en la historia política y jurídica del país, sino que deja al descubierto el carácter autoritario, antidemocrático y reaccionario del Gobierno-PSUV que equivocadamente cree que con esta maniobra doblegará a las y los comunistas venezolanos.

La Dirección Nacional del PCV se encuentra reunida en estos momentos, evaluando las acciones jurídicas y políticas, nacionales e internacionales, que impulsará en defensa de nuestro derecho a existir como Partido Comunista y a seguir luchando por el reagrupamiento de las fuerzas políticas, sociales, obreras, campesinas y populares para conquistar una salida revolucionaria a la crisis capitalista venezolana.

¡Al Partido Comunista no lo destruye nadie!

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Activistas y dirigentes excarcelados acompañaron la colecta en la UCV para las familias de los presos políticos

31 enero 2026
Foto cortesía Vicente Albornoz @vineco93
Venezuela

Familias de rehenes argentinos secuestrados por el chavismo exigen ser incluidos en la amnistía para su liberación

31 enero 2026
Destacado

La embajadora Laura Dogu llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de EE.UU.

31 enero 2026
Siguiente publicación

Papa Francisco condena el asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador

Deportes

Foto ATP Tour

Novak Djokovic derrumba a Jannik Sinner y disputará la final contra Carlos Alcaraz en el Abierto de Australia

30 enero 2026

Caribes de Anzoátegui responde con victoria 9-7 ante Navegantes del Magallanes

30 enero 2026

Carlos Alcaraz afina su juego antes de la semifinal contra Alexander Zverev

29 enero 2026

La Vinotinto futsal logra su pase a la semifinal de la Conmebol Copa América 2026

29 enero 2026

Mundo

Director ejecutivo de ExxonMobil pide reformas en Venezuela para considerar inversión petrolera

30 enero 2026

Trump nomina a Kevin Warsh para sustituir a Jerome Powell al frente de la Reserva Federal

30 enero 2026

OMS no recomienda restricciones de viajes para contener brote del virus Nipah

30 enero 2026

El Kremlin confirma que Trump pidió a Putin no bombardear Kiev hasta el 1 de febrero

30 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.