El ministro de Defensa de la dictadura venezolana, Vladimir Padrino López, aseguró este martes que “todo grupo violento” que pretenda “ocupar nuestro territorio para fines del narcotráfico, tendrá la respuesta cohesionada” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Todo grupo violento, armado, que esté generando zozobra, desestabilización, extorsión a nuestro pueblo y que pretenda además, ocupar nuestro territorio para fines del narcotráfico, tendrá la respuesta cohesionada de la FANB”, fueron las palabras de Padrino López durante un homenaje a los militares fallecidos durante recientes combates armados en las poblaciones fronterizas del estado Apure.
Al respecto, el funcionario del régimen pidió “que no quede impune la muerte de estos dos compañeros. Busquemos hasta debajo de las piedras a los que causaron esta terrible pérdida a la FANB y a la Patria entera”.
Según reseña el portal web del Ministerio de Defensa, en estos encuentros “fue neutralizado uno de los cabecillas conocido como alias “El Nando”, capturados treinta y dos (32) sujetos, siendo destruidos seis (06) campamentos y decomisado armamento, municiones, explosivos, pertrechos de guerra, vehículos y drogas en las adyacencias del lugar”.