` Padre de Freddy Guevara expresó su preocupación y denunció no tener información sobre su hijo - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Padre de Freddy Guevara expresó su preocupación y denunció no tener información sobre su hijo

Padre de Freddy Guevara expresó su preocupación y denunció no tener información sobre su hijo

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
13 julio 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Freddy Guevara, padre del diputado a la legítima Asamblea Nacional Freddy Guevara, expresó este martes estar “sumamente preocupado” por no tener información de su hijo, quién fue detenido este lunes por agentes del régimen de Nicolás Maduro en la autopista Prados del Este.

“A estas horas todavía no sabemos dónde lo tienen. Estoy sumamente preocupado. Me siento molesto, a su vez me siento orgullo, porque Freddy hace esto por Venezuela, por su familia, por sus amigos”, dijo, durante una entrevista con Román Lozinski.

Asimismo, destacó que se acercaron a la sede del Sebin junto a su abogado y “ni siquiera nos atendieron, no nos dieron ninguna respuesta”. “Yo lo único que sé es que se lo llevó el Sebin, más nada, es lo único que sé yo”, denunció Guevara.

NoticiasRelacionadas

Piden apoyo urgente a la gobernación de Táchira: Continúa emergencia en Mata de Guineo, Táchira

8 abril 2026

Juan Pablo Guanipa apoya la tarjeta legalizada de Encuentro Ciudadano como partido político

8 abril 2026

Además, criticó que la dictadura se lo llevara detenido cuando apenas va a iniciar una investigación, según lo anunció el régimen.

“¿Cómo es eso de que va a iniciar la investigación y se lo llevan preso? ¿La presunción de inocencia dónde está? ¿Dónde está el Estado de Derecho de la gente en Venezuela?”, cuestionó.

Indulto

Hace casi un año, Nicolás Maduro emitió un decreto en el que otorgó indulto a 110 diputados perseguidos y presos políticos, entre ellos Freddy Guevara. Al respecto, el padre del opositor contó que su hijo no recibió nada por escrito “que está indultado de los delitos de que se le acusa”.

“Yo no entiendo, lo liberas para volvértelo a llevar y con los mismo cargos”, señaló, explicando que a Guevara lo acusan de terrorismo, traición a la patria, entre otros.

¿Por qué Freddy se queda en Venezuela?

“Todos en la familia queríamos que se fuera porque sabíamos el riesgo que estaba corriendo”, contó el señor Guevara, quien indicó que Freddy se queda en Venezuela por su “fuerte convicción democrática, tiene un fuerte sentido de solidaridad hacia sus compañeros de lucha en Venezuela, hacia Juan Guaidó”.  

“¿Él me decía? Papá cómo me voy a ir yo y voy a dejar aquí a Juan solo, qué puedo yo hacer desde afuera. Aquí en Venezuela tenemos que dar la cara y el ejemplo, y prefiero quedarme aquí”, agregó.

“Decide quedarse por ti, por mí”, agregó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Piden apoyo urgente a la gobernación de Táchira: Continúa emergencia en Mata de Guineo, Táchira

8 abril 2026
Venezuela

Juan Pablo Guanipa apoya la tarjeta legalizada de Encuentro Ciudadano como partido político

8 abril 2026
Destacado

Delcy Rodríguez anuncia «incremento responsable» del salario el 1 de mayo sin ofrecer mayores detalles

8 abril 2026
Siguiente publicación

España exige a Cuba respetar el derecho a la manifestación libre y pacífica

Deportes

José «Astroboy» Altuve es el quinto venezolano en conseguir el hit 2.400 de su carrera

8 abril 2026

El equipo Medias Blancas de Chicago anuncia retiro del número 13 de Oswaldo Guillén

6 abril 2026

Ignacio Lago, primer futbolista activo en Argentina en presentar a su novio

6 abril 2026

Messi, Cristiano, Vinícius y Mbappé protagonizan anuncio de Lego rumbo al Mundial 2026

2 abril 2026

Mundo

Primer ministro Mark Carney invita a los astronautas de la misión Artemis II a Canadá

8 abril 2026

Exalcaldesa de Bogotá Clara López renuncia a candidatura presidencial para apoyar a Iván Cepeda

8 abril 2026

Colombia recibe de Ecuador a «narco invisible» que ayudó al Tren de Aragua llegar a Bogotá

8 abril 2026

Canciller español afirma que está dispuesto a recibir a María Corina Machado en su vista a Madrid

8 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.