` Padre de Freddy Guevara expresó su preocupación y denunció no tener información sobre su hijo - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Padre de Freddy Guevara expresó su preocupación y denunció no tener información sobre su hijo

Padre de Freddy Guevara expresó su preocupación y denunció no tener información sobre su hijo

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
13 julio 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Freddy Guevara, padre del diputado a la legítima Asamblea Nacional Freddy Guevara, expresó este martes estar “sumamente preocupado” por no tener información de su hijo, quién fue detenido este lunes por agentes del régimen de Nicolás Maduro en la autopista Prados del Este.

“A estas horas todavía no sabemos dónde lo tienen. Estoy sumamente preocupado. Me siento molesto, a su vez me siento orgullo, porque Freddy hace esto por Venezuela, por su familia, por sus amigos”, dijo, durante una entrevista con Román Lozinski.

Asimismo, destacó que se acercaron a la sede del Sebin junto a su abogado y “ni siquiera nos atendieron, no nos dieron ninguna respuesta”. “Yo lo único que sé es que se lo llevó el Sebin, más nada, es lo único que sé yo”, denunció Guevara.

Además, criticó que la dictadura se lo llevara detenido cuando apenas va a iniciar una investigación, según lo anunció el régimen.

NoticiasRelacionadas

Reencuentro en Barquisimeto: Guanipa y Pilieri exigen libertad plena para todos los presos políticos

21 marzo 2026

La explotación minera en Bolívar: esclavitud moderna de mujeres y niñas

21 marzo 2026

“¿Cómo es eso de que va a iniciar la investigación y se lo llevan preso? ¿La presunción de inocencia dónde está? ¿Dónde está el Estado de Derecho de la gente en Venezuela?”, cuestionó.

Indulto

Hace casi un año, Nicolás Maduro emitió un decreto en el que otorgó indulto a 110 diputados perseguidos y presos políticos, entre ellos Freddy Guevara. Al respecto, el padre del opositor contó que su hijo no recibió nada por escrito “que está indultado de los delitos de que se le acusa”.

“Yo no entiendo, lo liberas para volvértelo a llevar y con los mismo cargos”, señaló, explicando que a Guevara lo acusan de terrorismo, traición a la patria, entre otros.

¿Por qué Freddy se queda en Venezuela?

“Todos en la familia queríamos que se fuera porque sabíamos el riesgo que estaba corriendo”, contó el señor Guevara, quien indicó que Freddy se queda en Venezuela por su “fuerte convicción democrática, tiene un fuerte sentido de solidaridad hacia sus compañeros de lucha en Venezuela, hacia Juan Guaidó”.  

“¿Él me decía? Papá cómo me voy a ir yo y voy a dejar aquí a Juan solo, qué puedo yo hacer desde afuera. Aquí en Venezuela tenemos que dar la cara y el ejemplo, y prefiero quedarme aquí”, agregó.

“Decide quedarse por ti, por mí”, agregó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Reencuentro en Barquisimeto: Guanipa y Pilieri exigen libertad plena para todos los presos políticos

21 marzo 2026
Destacado

La explotación minera en Bolívar: esclavitud moderna de mujeres y niñas

21 marzo 2026
Destacado

ONG y UCV realizan segunda colecta para ayudar a familiares de los presos políticos

21 marzo 2026
Siguiente publicación

España exige a Cuba respetar el derecho a la manifestación libre y pacífica

Deportes

Campeones del Clásico Mundial de Béisbol no podrán viajar a Venezuela por compromisos en EEUU

21 marzo 2026

Campeones de Libertadores y Sudamericana recibirán 25 y 10 millones de dólares como premio

20 marzo 2026

Foto @fifamedia

La FIFA exigirá número mínimo de mujeres en banquillos de los equipos en torneos femeninos

19 marzo 2026

Rawayana y Neutro Shorty dedican canción a Venezuela tras el histórico campeonato de béisbol

19 marzo 2026

Mundo

Dos alpinistas muertos y cinco heridos por una avalancha en los Alpes italianos

21 marzo 2026

El OIEA hace un llamado a la «contención» tras el ataque a instalación nuclear iraní

21 marzo 2026

Dos soldados colombianos muertos y ocho más heridos en un ataque del ELN en Arauca

20 marzo 2026

Estados Unidos autoriza temporalmente la venta de petróleo iraní varado en el mar

20 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.