` Padre de Freddy Guevara expresó su preocupación y denunció no tener información sobre su hijo - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Padre de Freddy Guevara expresó su preocupación y denunció no tener información sobre su hijo

Padre de Freddy Guevara expresó su preocupación y denunció no tener información sobre su hijo

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
13 julio 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Freddy Guevara, padre del diputado a la legítima Asamblea Nacional Freddy Guevara, expresó este martes estar “sumamente preocupado” por no tener información de su hijo, quién fue detenido este lunes por agentes del régimen de Nicolás Maduro en la autopista Prados del Este.

“A estas horas todavía no sabemos dónde lo tienen. Estoy sumamente preocupado. Me siento molesto, a su vez me siento orgullo, porque Freddy hace esto por Venezuela, por su familia, por sus amigos”, dijo, durante una entrevista con Román Lozinski.

NoticiasRelacionadas

Tres personas se postularon de forma extemporánea para la Fiscalía General de la República

27 marzo 2026

18 personas se postularon de forma extemporánea para la Defensoría del Pueblo

27 marzo 2026

Asimismo, destacó que se acercaron a la sede del Sebin junto a su abogado y “ni siquiera nos atendieron, no nos dieron ninguna respuesta”. “Yo lo único que sé es que se lo llevó el Sebin, más nada, es lo único que sé yo”, denunció Guevara.

Además, criticó que la dictadura se lo llevara detenido cuando apenas va a iniciar una investigación, según lo anunció el régimen.

“¿Cómo es eso de que va a iniciar la investigación y se lo llevan preso? ¿La presunción de inocencia dónde está? ¿Dónde está el Estado de Derecho de la gente en Venezuela?”, cuestionó.

Indulto

Hace casi un año, Nicolás Maduro emitió un decreto en el que otorgó indulto a 110 diputados perseguidos y presos políticos, entre ellos Freddy Guevara. Al respecto, el padre del opositor contó que su hijo no recibió nada por escrito “que está indultado de los delitos de que se le acusa”.

“Yo no entiendo, lo liberas para volvértelo a llevar y con los mismo cargos”, señaló, explicando que a Guevara lo acusan de terrorismo, traición a la patria, entre otros.

¿Por qué Freddy se queda en Venezuela?

“Todos en la familia queríamos que se fuera porque sabíamos el riesgo que estaba corriendo”, contó el señor Guevara, quien indicó que Freddy se queda en Venezuela por su “fuerte convicción democrática, tiene un fuerte sentido de solidaridad hacia sus compañeros de lucha en Venezuela, hacia Juan Guaidó”.  

“¿Él me decía? Papá cómo me voy a ir yo y voy a dejar aquí a Juan solo, qué puedo yo hacer desde afuera. Aquí en Venezuela tenemos que dar la cara y el ejemplo, y prefiero quedarme aquí”, agregó.

“Decide quedarse por ti, por mí”, agregó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Tres personas se postularon de forma extemporánea para la Fiscalía General de la República

27 marzo 2026
Venezuela

18 personas se postularon de forma extemporánea para la Defensoría del Pueblo

27 marzo 2026
Destacado

El ideólogo de Vladimir Putin arremete contra Delcy Rodríguez: «La Judas femenina»

27 marzo 2026
Siguiente publicación

España exige a Cuba respetar el derecho a la manifestación libre y pacífica

Deportes

Salomón Rondón llega a 50 goles con La Vinotinto tras firmar doblete ante Trinidad y Tobago

27 marzo 2026

Francia expresa «profunda preocupación» por el «retroceso» de pruebas genéticas del COI

27 marzo 2026

Fernando Alonso retrasa su llegada al GP de Japón por el nacimiento de su primer hijo

26 marzo 2026

Tenista Jannik Sinner avanza a semifinales: suma 30 sets seguidos ganados en Masters 1.000 de Miami

26 marzo 2026

Mundo

Marco Rubio cree que «ahora» puede ser el momento para cambiar el sistema político en Cuba

27 marzo 2026

EEUU asegura que México no ha solicitado asistencia para localizar barcos desaparecidos hacia Cuba

27 marzo 2026

Régimen cubano preocupado por los dos barcos del Convoy Nuestra América desaparecidos en el Caribe

27 marzo 2026

China dice que colaborará con Pakistán «en favor de la paz» en Oriente Medio

27 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.