` Opositores critican reducción de actividades laborales en el sector público - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Opositores critican reducción de actividades laborales en el sector público

Opositores critican reducción de actividades laborales en el sector público

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
24 marzo 2025
en Venezuela
0
Foto @LeidyOstosRz

Foto @LeidyOstosRz

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Este lunes los opositores criticaron la reducción del horario laboral en el sector público -que comenzó este lunes y por un lapso de seis semanas- debido a un «evento climatológico que afecta el nivel de agua de los embalses» que generan la energía eléctrica, y cuestionaron que las fallas en este servicio sean por sequía.

Al respecto, el dirigente Juan Pablo Guanipa dijo en la red social X que el «colapso eléctrico se debe a años de corrupción, abandono y saqueo», por lo que desestimó la versión oficial.

NoticiasRelacionadas

ONG denuncia la muerte de otro preso político en la cárcel de Tocorón

30 junio 2025

El régimen detuvo a tiktoker que fue deportado por EEUU a Venezuela: lo acusan de «incitación al odio» por haber insultado a Diosdado Cabello

30 junio 2025

A su juicio, «la verdadera solución no está en trabajar menos», sino en «reconocer el resultado del 28 de julio y permitir el cambio que Venezuela ya decidió».

«Los venezolanos queremos trabajar, pero trabajar sin la matraca (soborno) del funcionario público, ni impuestos que asfixien a la gente, ni salarios de hambre. (…) Venezuela necesita verdad, justicia y un nuevo comienzo», dijo Guanipa.

 

Mientras millones sufren apagones, el régimen anuncia su “solución”: reducir la jornada laboral.

Hablan de calentamiento global, pero lo que colapsó fue el sistema eléctrico que ellos mismos destruyeron con corrupción y abandono.

Esto no es una nueva crisis. Es la consecuencia… pic.twitter.com/qkPgeJoLXO

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) March 24, 2025

Con él coincidieron los exgobernadores César Pérez Vivas y Andrés Velásquez, quienes aseguraron también en X que la inestabilidad del sistema se debe a «la corrupción».

«Mentirosos e ineptos», dijo Pérez Vivas, para quien la Administración de Maduro «trata de disimular su incapacidad y corrupción en el manejo y administración» del sector eléctrico con esta medida.

Nuevamente la dictadura trata de disimular su incapacidad y corrupción en el manejo y administración del sistema eléctrico nacional, achacándole a “la sequía fruto del cambio climático”, la falta sistemática de energía eléctrica en todo el país. Mentirosos e ineptos.

— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) March 24, 2025

Ahora el racionamiento eléctrico y las fallas constantes del servicio es por razones climáticas. FARISEOS. Es por la corrupción. Se robaron todo. Desaparecieron 50.000 millones de dólares del sector electrico. Esa es la razón. FARSANTES.
Tienen que irse nadie los quiere.
28J. FM

— Andrés Velásquez (@AndresVelasqz) March 24, 2025

El 30 de agosto de 2025, Venezuela vivió el apagón más largo desde marzo de 2019, tras sufrir un fallo eléctrico que cortó la energía en Caracas y en los 23 estados del país, de lo que el chavismo acusó, como en todas las ocasiones, a la oposición.

Con información de EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

ONG denuncia la muerte de otro preso político en la cárcel de Tocorón

30 junio 2025
Venezuela

El régimen detuvo a tiktoker que fue deportado por EEUU a Venezuela: lo acusan de «incitación al odio» por haber insultado a Diosdado Cabello

30 junio 2025
Venezuela

Amnistía Internacional impulsó derechos de los migrantes LGBTI en la marcha del Orgullo en Bogotá

30 junio 2025
Siguiente publicación

El régimen de Maduro aseguró que los aranceles impuestos por Trump son una "violación" al orden económico mundial

Deportes

Exigen a la FIFA que no haya presencia de agentes migratorios en los juegos en EE.UU.

30 junio 2025

Salomón Rondón se despidió del Pachuca para emigrar al Real Oviedo

30 junio 2025

Gobierno argentino denuncia ante la Justicia a hinchas del equipo de fútbol All Boys por antisemitismo y discriminación

30 junio 2025

Detenido el torero Cayetano Rivera por resistencia a la Policía española

30 junio 2025

Mundo

Trump volvió a arremeter contra Elon Musk: «Sin subsidios, tendría que regresar a Sudáfrica»

1 julio 2025

Trump firma orden ejecutiva para eliminar las sanciones contra Siria tras la caída de la dictadura de Bashar al Assad

30 junio 2025

El director de Reporteros Sin Fronteras asegura que «Milei es un enemigo de la prensa»

30 junio 2025

EE.UU. deportó hacia Nicaragua en un avión militar a 45 migrantes nicaragüenses

30 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.