` ONG FundaRedes alerta sobre bombardeos de la FANB en el estado Apure - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » ONG FundaRedes alerta sobre bombardeos de la FANB en el estado Apure

ONG FundaRedes alerta sobre bombardeos de la FANB en el estado Apure

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
21 marzo 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El coordinador de la ONG FundaRedes en el estado Apure, Juan Francisco García, alertó este domingo sobre bombardeos por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en contra de presuntos campamentos de la guerrilla colombiana en la localidad La Victoria de esa entidad fronteriza.

“Alertamos a la comunidad internacional sobre los acontecimientos que suceden en Venezuela por parte de la guerrilla de origen colombiano, quienes son apoyadas por el Estado venezolano para sus operaciones criminales”, indicó en Twitter, donde explicó que estas movilizaciones existen desde hace 4 días, específicamente en el sector Tres Esquinas.

NoticiasRelacionadas

Exigen a la ministra Sanjuán que cese la intervención de la USB y autorice la convocatoria de elecciones de autoridades

14 abril 2026

María Corina Machado visitó el Senado de Francia y destacó la necesidad de establecer un calendario electoral

14 abril 2026

Los ataques serían en contra de una facción de las disidencias de las FARC en territorio venezolano. “Helicópteros venezolanos ametrallan objetivos en La Victoria, estado Apure, Venezuela, frente a Arauquita. Y sobrevuelan aviones Kafir. Esto evidencia la presencia de guerrilla FARC-EP en Venezuela, solo que atacan a quienes son disidentes de Iván Márquez y Santrich”, contó, por su parte, el directo de FundaRedes, Javier Tarazona.

Además, indicó que vecinos de La Victoria reportan explosiones y ráfagas de tiros desde los helicópteros, lo que significa un gran peligro para la población.

Trasladan heridos a Táchira

Javier Tarazona informó que en el estado Táchira han aterrizado helicópteros que estarían trasladando heridos hacia el Hospital Militar de San Cristóbal.

Extraoficialmente se conoció que al menos siete personas heridas ya han llegado a este centro médico. Los mismos han sido identificados como:

  • SM3 Escalante Pernía Adrián Alexander, plaza del Destacamento de Frontera 353.
  • C1 Gómez Rangel Fabricio Antonio, plaza del 923 Batallón de Caribes Gran Mariscal de Ayacucho.
  • Soldado Rojas Peña Vicente Eriberto, plaza del 921.
  • Dtg. Pérez Blanco Jesús Antonio, plaza del 923 Batallón de Caribes Gran Mariscal de Ayacucho.
  • C1 Esqueda Sánchez Francisco Javier, plaza del 923 Batallón de Caribes Gran Mariscal de Ayacucho.
  • Dgto Bernejo Hernández Elí Armado, plaza del 923 Batallón de Caribes Gran Mariscal de Ayacucho.
  • Anthony Bento.

Explosiones y ráfagas de tiros desde helicópteros venezolanos reportan vecinos de La Victoria, estado de Apure,Venezuela,señalan sobrevuelo de aviones K-8 en las zonas bajas; Arenales,El ripial, Guafitas límites con Colombia,Arauquita el troncal carretero y parte de valloneros pic.twitter.com/dbGSaitwte

— Javier Tarazona (@javiertarazona) March 21, 2021

Desde la madrugada de este domingo #21Mar están varios helicópteros del ejército venezolano atacando campamentos de la guerrila de la FARC.

— FundaREDES (@FundaREDES_) March 21, 2021

Enfrentamientos evidentes hoy #21Marzo La Victoría estado Apure es una "Guerra Híbrida" según la OTAN, la pugna de la guerrilla del ELN y las FANB contra la disidencia de las FARC-EP que dirige Farley con desobediencia a Iván Márquez y Santrich pone en riesgo la vida de muchos

— Javier Tarazona (@javiertarazona) March 21, 2021

#Venezuela Fuentes militares reportan el desplazamiento de Tropa de las Fuerzas Armadas Venezolanas y funcionarios de las #FAES.
El objetivo sería atacar campamentos de las #FARC que se encuentran en Apure.

— Beatriz Galindo (@bgalindo74) March 21, 2021

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Exigen a la ministra Sanjuán que cese la intervención de la USB y autorice la convocatoria de elecciones de autoridades

14 abril 2026
Destacado

María Corina Machado visitó el Senado de Francia y destacó la necesidad de establecer un calendario electoral

14 abril 2026
Destacado

Sindicatos convocan marcha a la Embajada de EE.UU. para denunciar represión del régimen

14 abril 2026
Siguiente publicación

Cristiano Ronaldo proclamado como el mejor jugador de la liga italiana

Deportes

Marie-Louise Eta, primera mujer en dirigir en la Bundesliga masculina con Union Berlin

13 abril 2026

Hinchas del Carabobo FC repudiaron al hijo del torturador Alexander Granko en partido contra UCV FC

12 abril 2026

Jannik Sinner arrebata a Carlos Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo

12 abril 2026

La venezolana Yorgelis Salazar logra medalla de oro en la Premier League de kárate de China

12 abril 2026

Mundo

Comité de Exteriores del Senado de EE.UU. criticó designación de Larry Devoe como fiscal general de Venezuela

13 abril 2026

Irán ejecutó a 1.639 personas en 2025, su mayor cifra desde 1989, según dos ONG

13 abril 2026

Pedro Sánchez defiende al papa frente a Trump: “siembra la paz” mientras otros hacen la guerra

13 abril 2026

Israel entregará una medalla honorífica a Milei y Argentina abrirá su embajada en Jerusalén en abril

13 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.