El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, acompañado de dirigentes regionales de su partido, se pronunció en torno a la paralización de la construcción del Hospital Oncológico del estado Barinas.
«Esto no es una expedición, está zona llena de monte es la entrada de lo que sería el Hospital Oncológico de Barinas, una obra donde se invirtió más de 200 millones de dólares. Hoy en día, es un templo al abandono y refugio para la inseguridad«, expresó Ocariz en su reciente visita a la zona.
Dijo que la salud no es prioridad para quienes hoy están en el poder. «Este es el templo de la corrupción en Barinas, no es posible que nuestro pueblo tenga necesidades para tratar el cáncer y aquí se hayan invertido millones de dólares que pudieron haber llegado a esos pacientes. Simplemente no les importa la gente, sus padecimientos, su dolor».
Finalizó haciendo un llamado a los venezolanos a no caer en conformismos. «No podemos permanecer en silencio. Como ciudadanos debemos denunciar, proponer y hacer, el país requiere de un cambio en la forma de hacer política«, recalcó.
PRENSA